Luna Nueva

70 5 0
                                    

Pov. Foxy

Nuestra organización va a otro nivel, ya que, justamente al salir de la pizzería, comenzaron a pensar a que restaurante ir a cenar.

Foxy: ¿Podíais haberlo pensado antes sabéis? 

Bonnie: Es que nos encanta hacerte hablar Foxy. ¿No te has dado cuenta aún?

Foxy: Si querido, si.

Chica: ¿Por qué salir con ustedes es tan gratificante siempre?

Freddy: Yo me pregunto lo mismo, es como sanar profundamente de todo.

Foxy: Ay chicos me van a hacer llorar.

Bonnie: Lloremos pues.

Chica: ¿Veis? A esto me refería JAJAJAJA.

Es bastante fácil hacer reír a Chica.

Sin darnos cuenta ya estábamos en la zona donde se encontraban la mayoría de restaurantes. Debían ser unos 14 disponibles. A Bonnie le rugieron las entrañas.

Bonnie: Lo siento.

Chica: No te preocupes.

Freddy: Yo ya se donde ir a cenar, ¿probamos este? ¿Qué os parece?

Foxy: Ese está perfecto.

Bonnie: Decidido pues.

Sin soltar una palabra mas, ya nos encontrábamos en la cola para pedir la comida. La verdad fue un servicio bastante rápido, en poco mas de diez minutos, todos teníamos la cena delante.

Freddy: Buen provecho!

Todos: Igual!

Después de una agradable charla junto a la cena, una vez listos, nos disponíamos a volver a nuestra casa. Para cambiar un poco la rutina, volvimos por un camino diferente. Era obligatorio pasar por el parque en el cual se celebró nuestra peculiar boda.

Bonnie: ¿No os entran recuerdos?

Foxy: Son recuerdos que no hace falta recordar.

Chica: Estoy de acuerdo con Foxy.

Freddy: Pues yo pienso que aunque se quedó en el pasado, algunas veces va bien retroceder y volver a aquellas situaciones donde tuvimos que ser fuertes, valientes, o por el estilo. ¿No os parece?

Bonnie: Creo Freddy, que te refieres a que hay que recordar para aprender. ¿No?

Freddy: Exactamente.

Chica: En ese caso Freddy estoy contigo, aunque se quede atrás, no hay que olvidar de donde venimos.

Foxy: Después de todo lo que nos ha estado pasando, ¿Recordáis que hace un año nos íbamos de vacaciones a la cabaña?

Bonnie: Cambiando de tema chicos, ¿Qué opináis que mi hermano haya estado detrás de todo esto?

Chica: Fui yo Bonnie, yo le pedí ayuda a tu hermano con la boda. Supongo que habrá pasado algo por el camino y habrá cambiado de objetivo.

Foxy: ¿ Y por que a Bonnie?

Bonnie: Eso es lo que interesa.

Freddy: Chicos, lo importante ahora es que estamos todos bien y estamos juntos. ¿No creéis?

Chica: Freddy querido, no es el momento.

Bonnie: ¿Y por qué le pides ayuda a mi hermano?

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora