Por que me haces esto?

374 16 4
                                    

Pov. Freddy: Me desperté, miré la hora, las 10:47, no acostumbro a levantarme tan tarde, como sea. Al estar ya listo, bajé a desayunar, vi a Foxy y Bonnie en el escenario abrazándose, se les veía muy bien, en cambio, yo con Chica, no me puedo creer aún que esto me pase a mi.

Freddy: Buenos días chicos!

Foxy y Bonnie: Buenos días Freddy.

Freddy: Voy a desayunar.

Bonnie: Vale! Ahora iremos nosotros.

Freddy: Vale.

Foxy: Oye Bonnie, sabes que le pasa a Freddy?

Bonnie: No tengo idea y tu?

Foxy: Tampoco. Vamos?

Bonnie: Si.

Estaba comiendo mis tostadas con mantequilla y azúcar, cuando aparecieron Foxy y Bonnie.

Freddy: Ey chicos, sentaros, tengo que deciros un cosa.

Foxy y Bonnie: Claro Freddy, que pasa?

Freddy: Creo que Chica me es infiel...

Bonnie:Estas seguro de eso Freddy? Lo digo mas que nada porque si luego resulta no ser cierto, el mal rato que pasará Chica será importante.

Freddy: Te entiendo Bonnie pero, y el mal rato que he pasado yo? Nadie piensa en mi o que pasa?

Foxy: No es eso Freddy, queremos ayudaros a que estéis bien Chica y tu.

Bonnie: No me gusta decirte esto Freddy, pero creo que exageras.

Freddy: PERO QUE DICES BONNIE!!!! SABES CUANTOS DIAS LLEVO MACHACANDOME POR ESTO??

Bonnie: No, tampoco has dicho nada, te lo has guardado hasta reventar, eso es lo que veo que haces mal.

Foxy: Opino lo mismo que Bonnie.

Freddy: Y que queréis que haga?

Bonnie: Yo primero, pensaría, si tengo suficiente para poder acusar de eso a alguien, y una vez que tengas eso preparado, puedes ir a preguntar. Pero si vas ahora a saco, vas asustar a Chica.

Freddy: Vale, gracias chicos, no se que haría sin vosotros.

Bonnie: Posiblemente morir jaja.

Foxy: Jajajaja.

Pov.Bonnie

Freddy se fue a hablar con Chica y yo aproveché para hablar con Foxy.

Bonnie: Foxy, tengo que decirte algo.

Foxy: Dime guapo.

Bonnie: Yo se porque Freddy esta así.

Foxy: Lo sabes? Dime.

Bonnie: Aaay Foxy, no puedo.

Foxy: Porque no?

Bonnie: Porque es todo una sorpresa, para ti y Freddy.

Foxy: Ooh, y que vais a hacer? Chica participa?

Bonnie: No puedo decirte nada, lo siento, pero si, Chica si participa.

Foxy: Voy a preguntarle.

Al decir eso Foxy salió corriendo dejándome solo. Justo en ese instante apareció Golden. Ya hacia bastante que no le veía por aquí.

Bonnie: Goldeen donde has estado?

Golden: Hola Bonnie, pues he estado aquí siempre, que no me veas es otra cosa.

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora