Este tio esta LOCO!!

2.3K 109 81
                                    

Pov Bonnie.

Foxy me mirava pervertidamente y yo estaba nervioso derrepente aparecio Freddy para darme las buenas noches.

Freddy:Buenas...QUE ESTA PASANDO AQUI?!?!?

Bonnie:Fr-Fred-ddy lo pu-puedo expli-licar.

Freddy:Da igual,Foxy a tu cuarto YA!. Y tu Bonnie,buenas noches.

Foxy:Ya te pillare conejito.

Bonnie se estremecio ante el comentario de el pelomenstruacion ;-;

Al dia siguiente se levantaron para trabajar,el dia fue muy largo y mas con las miradas de Foxy que sonrojaban al menor.

Al acabar el dia Bonnie fue a la cocina a ayudar a Chica a lavar los platos.

Bonnie:Dejame Chica ya los labo yo.

Chica:Enserio? Gracias!

Chica se fue y Bonnie quedo solo por poco tiempo,derrepente Foxy hace un grito y Bonnie se asisto tanto aue pego a Foxy con una sarten dejando caer gotas de sangre de su nariz.

Foxy:Te has pasado esta vez no te libras.

Foxy me cargo sobre su espalda como el hombre del saco y me llevo a la Pirate cove.

Bonnie: Foxy porfavor a sido un accidente.

Foxy: Pero me has echo daño.

Foxy bajo los pantalones a Bonnie y empezo a masturbar el miembro de Bonnie.

Bonnie: Mgh.

Foxy:Osea que te esta gustando?

Foxy se bajo los pantalones junto con el boxer y penetro a Bonnie.

Bonnie: AAAAAAHH!!! Sacala! Sacala!

Foxy paro para que me acostumbrara y cuando estaba ya listo movi mis caderas para darle señal de que ya estaba listo.

Siguio dandome duro contra el muro,lento contra el pavimento,con destreza sobre la mesa.

Bonnie:A Foxy sigue aaa dame mas aaaa fuerte aaaa.

Foxy:Vale aa.

Seguimos asi hasta que nos corrimos,Foxy dentro de mi y yo en el pecho de ambos.

Bonnie y Foxy:Aaaaa mgh.

Caimos exautos en la cama y me despedi de Foxy.

Al llegar a mi habitacion no me lo podia creer he echo el amor con Foxy.

CON FOXY!!

Bueno me olvidare y ya esta.

Pero no me esperaba que...

Continuara.

Bueno mis gatitos kawaiis espero aue os haya gustado si es asi demostrarmelo dejando un like me ayudaria mucho y tambien decidme en los comentarios que os ha parecido mi shaoi plss.

Dews :3

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora