Al Borde

137 5 5
                                    

Pov. Chica

De verdad que ya sólo quedan dos días, dos días para la tan esperada sorpresa, estoy que me derrito de la emoción.

Chica: GRAN DÍA NOS ESPERA HOY!

Golden: A quien le dices eso Chica?

Chica: Golden? Cuanto llevas aquí?

Golden: Lo suficiente.

Dijo eso y seguidamente desapareció. Bueno no importa, todos aquí saben lo loca qué estoy. Estaba por llegar a la cocina, cuándo suena un estruendo por toda la pizzería.

Como estaba sola, simplemente pensé que había podido hacer ese ruido, pero tampoco le di bastante importancia, por lo tanto seguí en dirección a mi destino.

Cuando llego, me dispongo a abrir la nevera para ver que teníamos.

Chica: Madre mía, si no tenemos nada. Mañana tenemos que irnos a comprar.

Cómo soy bastante resolutiva, hice una improvisación de almuerzo, que consistía en una ensalada de pollo, he de decir que me encanta el pollo.

Contra más comía más hambre tenía. Hasta que dado el momento, termino de comer y limpio todo lo que he usado.

Chica: Me pregunto donde estarán todos?

Estuve buscándolos varios minutos, hasta que justamente quedaba la oficina por mirar. Mientras me acercaba, podía escuchar varías voces. Deduzco que eran ellos, hablando de cualquier cosa. Pero cuando estoy a pocos pasos puedo escuchar con claridad lo qué dicen.

Springtrap: Bueno bueno, mira quien está aquí mi querido amigo.

Foxy: Se puede saber con que permiso habéis entrado en nuestro local/casa?

Springtrap: Pues con el tuyo no, claro está.

Foxy: Bonnie, llama a Freddy, y dile que como no llame a una ambulancia ellos se quedarán aquí por siempre.

No podía creer lo que mis orejas estaban captando. Sin vacilar, entro en escena.

Chica: Vosotros, se puede saber que hacéis? Quién coño os ha dicho que hagáis reuniones aquí? Y tu, Springtrap, se puede saber en qué piensas?

Springtrap: Ay Chica, Chica mi querida Chica. No te das cuenta, que tenemos que estar aquí? Verdad Nightmare?

Nightmare: Desde luego amigo mío, solo estamos aquí para ayudar.

Foxy: Lo siento pero no os creo, y como no os creo, os invito a que os vayáis inmediatamente.

Springtrap: Jajaja, no creas que te librarás tan fácilmente dé nosotros.

Foxy: No tranquilo, si únicamente tengo que esperar.

Springtrap: Esperar a que?

Foxy: Ahora en un momento lo verás.

Pov. Bonnie

Nada más decirme Foxy que avisase a Freddy, fui directo como una flecha. Llegué al escenario, y para mi suerte Freddy estaba sentado leyendo.

Bonnie: Freddy, necesito tú ayuda, está mi hermano y un extraño dentro de la pizzería.

Freddy: Y cómo han entrado?

Bonnie: No lo sabemos. Foxy y Chica están hablando con ellos.

Freddy: Ahora mismo, vamos.

Como bien dijo Freddy nos dirigíamos a la oficina.

Una vez habíamos llegado se quedó el ambiente muy tenso.

Freddy: Se puede saber que pasa aquí?

Springtrap: Pues verás...

¿Por qué Me Haces Esto?  'Fonnie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora