Abrí los ojos lentamente al sentir unos besos húmedos en mi cuello, me di media vuelta, sonreí al ver a Di Marco a mi lado.
— Buenos días —. Acaricio mi rostro
— Buenos días —. Puse mis manos sobre las de él
Me acerque lentamente a su rostro, dejando un pequeño beso fugaz en sus labios.
Qué él después torno en uno salvaje y posesivo, subió encima de mi, tomo mis manos con fuerza.
Sin apartar sus labios de los míos, tomo con fuerza mis muñecas subiendolas arriba de mi cabeza, con una de sus manos tomo con fuerza las mías.
Y con la otra libre acaricio levemente mi cuerpo, separo su boca de la mía, esparciendo pequeños besos húmedos por todo mi cuello, bajando por mi pechos.
Suspire al sentir su nariz bajando por mi abdomen, con astucia subió mi vestido, dejando a la vista mis bragas.
Me miro desde abajo y con una sonrisa dibujada en su rostro, empezo a bajar mis bragas, con sus dientes.
Su mirada no se apartaba de la mía, quemaba mi ser, mi vagina palpito al ver como su rostro se enterraba en el.
Mi corazón latió con fuerza al escuchar como tocaban con fuerza la puerta.
Subí mis bragas rápidamente, y con astucia baje mi vestido, Di Marco y yo miramos la puerta confundidos.
— ¿Quién? —. Pregunto Di Marco levantándose de la cama
— Soy yo Axel —. Relami mis labios nerviosa al escucharlo
Di Marco abrió la puerta por completo, Axel seguía igual que ayer, y entonces mi mirada se conecto con la de él.
Tape mi cuerpo rápidamente con las sábanas, Di Marco me miro confundido.
— ¿Qué sé te ofrece Axel? —. Pregunto Di Marco
— Solo quería decirles que he preparado el desayuno —. Me regalo una sonrisa
— No te hubieras molestado Axel —. Di Marco golpeó un par de veces su hombro
— No claro que si, si puedo hacer más cosas para ayudar no dudare en ayudar —. Esbozo una sonrisa juguetona
— Gracias —. Respondió Di Marco
— En un momento bajamos —. Hable
Asintió varias veces con la cabeza, se dio la vuelta perdiendose en el pasillo.
Di Marco cerro la puerta, con la punta de sus dedos apretó levemente sus labios, recargo su cuerpo en el marco de la puerta sin apartar su mirada.
— ¿Sucede algo? —. Me levante levemente de la cama
— ¿Te sientes incomoda con Axel aquí? —. Pregunto, su pregunta me desconcertó por completo
— No, no, no para nada —. Relami mis labios
— ¿Por que lo dices? —. Sonreí con nerviosismo
— Porqué no me gusta en la forma en que te mira —. Movió con fuerza su mandíbula
— No quiero empezar una discusión contigo Di Marco, es tu primo —. Me levante de la cama tomando mi bata
— Eso no quita que sea hombre Antonella —. Escuché molestia en su voz
— No seas exagerado Di Marco, ustedes aparte de ser primos son como hermanos y yo jamás me fijaría en él —. Pase mi bata por mis hombros colocandola
Lo mire, suspire cansada y sin dudarlo dos veces camine hacía él, levante un poco mi cabeza para poder quedar frente a frente.
Sin dudarlo dos veces pase mis manos por su cuello, acercandolo a mi, sus manos se deslizaron por mi cuerpo como mantequilla.
Bajando hasta mi espalda baja, aferrándose a ella, me sentí incomoda al sentir sus manos en mi cuerpo, cerré los ojos grabandome su olor.
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE AXEL (+18)
RomanceTERMINADA...✓ SEGUNDO Y POR EL MOMENTO ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA "HERMANASTROS" He visto como la miran todos, la desean, harán lo que sea por conseguirla, la respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el contro...