Capítulo 13: Yondaime

1.7K 123 79
                                    

(Este es una pequeña nota de agradecimiento por leer y apoyar esta historia, a veces no tengo las ganas de escribir,  pero me motiva el ver que de verdad les agrada la historia, de todo corazón... Gracias :'3

Como mencioné, quisiera saber su opinión acerca del futuro de ciertos personajes, toda opinión con gusto la leeré y la tomaré en cuenta para seguir desarrollando la historia, así que...

Exceptuando por el momento a Neji, Temari, Hiashi, Hizashi, Hana, Hitomi, Kushina, Minato y los 5 Kages, ¿Qué personaje quieren que se salve de la furia de los emperadores?

¿A qué personaje les gustaría ver sufrir intensamente?

¿Cómo está su día? :3

Sin más que agregar, que comience la historia)

Furia de los emperadores

Capítulo 13: Yondaime

Las promesas de ambos emperadores fueron selladas con un beso, la unión que demostraba el amor hacia el otro, y aunque esa promesa fuera una razón más para cambiar el mundo ninja, primero había que solucionar varios problemas, y en puerta se encontraba todos los asuntos a tratar en el país del hierro... una verdadera mierda para los pequeños...

...

Al despertar, los pequeños no cabían en su asombro de que el lugar donde se encontrasen fuera una cómoda y caliente cama, en vez de su fría celda llena de cadáveres. Tras incorporarse al ambiente, notaron tres cosas que llamaron su atención, estaban aseados, había comida en frente de ellos y lo más importante... sus salvadores se encontraban frente a ellos...

Entre bocados y bocados los chicos contestaban eufóricamente cualquier pregunta que el quinteto mayor les comentaba, fue gracias a ello que fácilmente supieron la vida de los pequeños. A pesar de estar encerrados un mes entero, el dúo de emperadores y el trío de arena agradecían que hubiese sido poco tiempo el que se mantenían cautivos, agregando que no presentaban signos de abuso en extremo... una alegría para todos...

Los días pasaban entre exploración, investigación y entrenamiento, y en parte los pequeños habían relajado todo el ambiente, alegrando los días para cada uno de los presentes, eso sin contar que prácticamente les daba igual ver mutilaciones, destripamientos o cualquier manera de asesinato brutalmente sanguinaria. De todos modos, habían visto y vivido bastante mierda como para aguantar todo eso, y bajo la tutela de Kurama y Shukaku los pequeños lograron realizar con éxito un henge, haciéndose pasar por pergaminos.

Así fue pasando el resto de la semana, los pequeños extasiados por estar con sus salvadores, el par de emperadores demostrándose amor, el trío de arena metido en sus asuntos personales y dos Bijūs planeando lo que sería la futura tortura para que los pequeños aumenten sus habilidades... una semana caótica...

Finalmente, la noche antes de la partida se habían dedicado a investigar, copiar, guardar y preparar cada pergamino que fue encontrado a lo largo de los días. Kankurō recolectó cualquier pergamino que tuviera que ver con madera, aleaciones de metal y marionetas, por su parte Matsuri hizo lo mismo, enfocado en hilos conductores y variedades de dardos, los pergaminos que Gaara pidió tenían un objetivo en común, solo quería saber técnicas para usar una lanza en batalla... el trío de arena se encontraba extasiado por los hallazgos...

Por su parte Hinata buscaba desesperadamente técnicas y katas para aprender un estilo diferente de Kenjutsu, aunque le interesaba el estilo samurái, no era el adecuado para usar sus dagas, así que, tras tres horas de leer y copiar pergaminos, finalmente había encontrado algunos rollos para Kenjutsu basado en dagas, por lo que, satisfecha, decidió irse a dormir junto a sus protegidos, esperanzada en que los días próximos no tuvieran tantos problemas al salir del país... como si eso fuera posible...

Furia de los emperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora