Furia de los emperadores
Capítulo 5: Renacer
Al referirse, o tener una idea vaga acerca del comportamiento de una deidad, muchos asocian a que esa deidad es un ser bondadoso que perdona a todos, independientemente de los actos que hayan hecho, por lo que muchos asesinos, violadores, ladrones y una larga lista de personas terminan "arrepintiéndose" cuando llega el final de sus días... creyendo que con eso conseguirán alguna especie de perdón divino... no obstante, mientras viva es un asunto muy diferente...
En muchos casos aquellos a quienes se consideran malos viven su vida tranquilamente, ignorando el dolor que ha causado, es hasta irónico como aquellos que hicieron crímenes atroces vivan en lujos mientras que las víctimas sean marginadas e incluso culpadas del crimen que recibieron... y muchas de las leyes sociales evitan que uno tome justicia de mano propia por miedo... miedo a ser juzgado...
Entonces... si las leyes, si el sistema... si la misma sociedad es una completa mierda hecha para marginar a quien no lo merece... ¿Por qué no actuar con la misma moneda? Si muchos combaten el fuego con fuego, ¿Por qué no combatir al poder con poder? Ese era el ideal de Ōtsutsuki Indra para lograr la paz... Puede que, por primera vez, sea la respuesta para la paz...
...
...
...
¿Por qué nos presentamos ante ustedes?
¿Por qué les decimos esto?
¿Por qué reunimos a cada Bijū aquí?
...
...
...
Por una única razón...
Merecen saber la verdad de los hechos...
Merecen saber lo que de verdad pasa a su alrededor...
...
...
...
Sin escrúpulos, sin dejar nada al azar u oculto, sin compasión, ambos hermanos narraron a detalle cada plan de vida que Konoha tenía preparado para los niños, abriéndole los ojos y mostrándoles la cruel verdad detrás de lo que desconocían...
Mostrándole a ella su realidad, como su madre la vendió, como fue hija de una aventura, cómo fue vendida al clan, para que hiciesen con ella lo que sus placeres quisiesen, ya fuera el torturarla, abusar de ella o simplemente golpearla hasta el punto de romperla, cómo su abuelo, su propia sangre, e incluso su propia tía la harían sumisa ante cualquier orden que le dieran para hacerla su esclava, e incluso como organizarían orgías para violarla, así hasta que fuese inútil para el clan, para que, finalmente fuese arrojada a la calle y, seguir las horas de violación, ahora con cada ciudadano de Konoha, así hasta que fuese el día donde moriría a manos de su propio primo.. no sin antes unas últimas horas de sexo donde, finalmente encontraría su deceso para acabar con esa patética vida...
Revelándole a él la verdad tras su ilusión, cómo sus propios padres lo despreciaron al final, como aquel al que considero abuelo lo abandonó en un mísero orfanato, así como sus supuestos padrinos, cómo se divertía al verlo sufrir para que, acabada las torturas, el viejo Hokage apareciese como el rayo de esperanza del pequeño para hacerlo dependiente a él, cómo aquellos que le habían ofrecido comida tenían la misión de envenenarlo para ir mermando su crecimiento, como el amigo que había hecho se acercó solo para tener un lazo que lo atase a Konoha, como los golpes y las torturas seguirían hasta que se graduase, para ir a manos de una organización de nombre Raíz para ser el perro fiel de Konoha y, cuando ya no fuese útil, mandarlo a una misión suicida donde finalmente moriría... no sin antes retener a su Bijū para que siguiese atado a la aldea...
ESTÁS LEYENDO
Furia de los emperadores
Fanfic¿Vengarte de quienes te hicieron daño? ¿Por qué... no? Toda persona tiene su punto de quiebre, solo es cuestión de presionar para que veas cómo se rompe una persona... pero atente a las consecuencias... pues puedes liberar la furia de quien lastima...