Furia de los emperadores
Capítulo 8: Hijo del Kasekage
El continente elemental había cambiado mucho a lo largo de los años... al menos en lo que respecta a sus fuerzas... saber que, una Hyūga sin sellar que estaba siendo adiestrada para ser sumisa, y un Kyūbi Jinchūriki necesitado de amor obviamente eran noticias jugosas para cualquier aldea, por lo cual entrenar fuerzas de rastreo y captura para atrapar al par de niños se volvió una prioridad para todos, Konoha se encontraba en completa desesperación al saber que... habían perdido su arma y a su puta personal...
Sarutobi Hiruzen, Sandaime Hokage de Konoha, había planeado volver sumiso a Naruto, sabía de antemano que los sentimientos y emociones... por alguna extraña razón que no comprendía del todo... eran la verdadera fuerza de un Jinchūriki, así que, con el permiso de Kushina y Minato tras repudiar a su hijo, planeó volverlo falto de amor, con ello se volvería leal a la aldea, no tenía amigos en los cuales apoyarse... y por boca de Hyūga Hana sabía que Hinata quería conocer al pequeño rubio, para entablar amistad con él... así que pensaba utilizarla y después romperla en frente de él con "AMBUS de otra aldea" para quebrarlo... y así volverlo una marioneta, un títere que se sacrificaría por la aldea mientras él tenía horas de sexo con la esclava Hyūga... la desaparición de los pequeños fue algo que nunca esperó que pasase...
El enojo que tenía hacia los ancianos era fuerte, así que decidió jugar al azar, algunos aldeanos terminaron decapitados por la grandiosa idea de aventar al río al pequeño rubio, otros solo fueron torturados y unos quedaron impunes, su furia solo aumentó al saber que el resto de aldeas querían hacerse con el Uzumaki y la Hyūga, era el único Jinchūriki actual hasta la fecha, y nadie perdería la oportunidad de tener a su merced al Bijū más fuerte... así que empezó una cacería...
Cada aldea peinaba de sur a norte el continente elemental, algo seguro y, que ellos creían, es que nunca podría estar en Uzu, pues los espías ubicados en Konoha informaban de los sucesos, y sabían que el pequeño no tenía idea de su clan, así que pensaron que iba a ser una misión fácil... ilusos...
Los tres años llegaron, y el mundo se encontraba en una completa tensión, el poder de Kyūbi era algo por lo que matar, así que los entrenamientos tortuosos se volvieron la especialidad de cada aldea, con ello podrían tener una oportunidad de atrapar al Jinchūriki y debilitar las reservas de sus rivales... cada aldea tenía sus prioridades... sin pensar que el mismo rubio y la ojiperla se meterían en plena boca del lobo...
Cada aldea hacía lo mejor que podía, y poco a poco la fuerza de sus Shinobi aumentó... así como los malos tratos... y en este momento, en Sunagakure no Sato, un niño pelirrojo se encontraba cuidando a su única amiga... junto a un gran rencor guardado...
A pesar del arduo sol que hacía en el desierto, se podía apreciar flora en algunos espacios, un callejón de ellos conducía a un área con flora típica del lugar, y en medio de todo esto se encontraba un banquito pegado a una sombrilla... lugar donde los pequeños emperadores habían aparecido....
Acurrucados, con sus vestimentas de emperador que Hagoromo y Hamura les había concedido al estar junto a Kurama, los pequeños empezaban a despertar, al igual que cuando llegaron al país de los antepasados, se preguntaban lo mismo.
"¿Cómo llegamos aquí?"
Era algo intrigante, pero, de nuevo, lo atribuirían a poderes especiales de ambos hermanos, así que solamente se reincorporaron para adaptarse al calor del desierto, un verdadero calor infernal.
Antes de que los pequeños pudiesen hablar, un magatama en el collar de Hinata empezó a brillar, volviéndose arena, y formando el ying-yang, se vio en su esplendor una esfera, la cual empezó a tomar forma... dejando ver a lo que el magatama representaba...
ESTÁS LEYENDO
Furia de los emperadores
Fanfic¿Vengarte de quienes te hicieron daño? ¿Por qué... no? Toda persona tiene su punto de quiebre, solo es cuestión de presionar para que veas cómo se rompe una persona... pero atente a las consecuencias... pues puedes liberar la furia de quien lastima...