Prólogo

6.2K 355 35
                                    

Furia de los emperadores

Prólogo

...

...

...

...

...

...

...

Te has preguntado... ¿Cuánto dolor puede aguantar una mente pura e inocente? ¿Cuánta mierda debe de sufrir para cambiar? Y al cambiar, ¿Por qué no tomar venganza conta quienes los obligaron a cambiar? Quiénes osaron hacerle daño, quienes lo obligaron a vivir un infierno, quienes lo hicieron madurar para sobrevivir.

...

...

...

Perdona a los demás.

...

...

...

A quién mierda le importa eso, guerras han empezado por el egoísmo humano, guerras que buscaban poder y anhelaban las riquezas de los demás, guerras que obligaban a mentes inocentes portar un estandarte e ir al suicidio para "proteger el honor de tu tierra".

Pídele perdón a aquella madre que rogó con su vida por la vida de su hijo que apenas descubría el mundo.

Pídele perdón a aquel niño que vio a sus padres morir por un simple error.

Pídele perdón al hombre que perdió a su esposa a manos de sus camaradas.

Pídele perdón a la mujer que fue golpeada por no cumplir con los caprichos de un depravado.

El perdón no lo es todo, el amor no solucionará todo, y a la mala dos niños lo descubrieron, un niño marginado por el pueblo por ser considerado un demonio, y una niña que apenas nacida fue vendida por su madre para cumplir los placeres de su clan, dos pequeños que pasaron de ser odiados a ser temidos, dos niños que perdonaron a aquellos que se merecían esa oportunidad, y arrasaron con todo aquel que lastimaba a los demás, dos niños que pasaron de ser mocosos marginados a emperadores respetados, y en especial, dos niños que recibieron una misión que lograron a base de sudor y lágrimas.

Cambia el mundo, sin importar qué.

Dos leyendas que repartieron su amor a quien lo necesitaba, consolaron al prójimo y jodieron en grande a quienes lo merecían, porque esta es su historia, y este es su ascenso.

Byakugan no Nyotei, la Emperatriz del Byakugan, Ōtsutsuki Hyūga Hinata

Uzumaki no Kōtei, el Emperador del Remolino, Ōtsutsuki Uzumaki Naruto

Y aquel que no fue digno de su perdón, pudo ver en carne propia el verdadero dolor de los dos chicos...

La furia de los emperadores...

Furia de los emperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora