Capítulo 15: Magatama de coral

1.1K 89 10
                                    

Furia de los emperadores

Capítulo 15: Magatama de coral

En su propio espacio, y alejado de los viajeros, Isobu había aparecido junto a Yagura en la zona donde lo pondría a prueba, tiempo atrás el Bijū había visto al ex Mizukage tratando de salvarlo, lo poco que pudo ver en sus recuerdos en esos efímeros momentos fue el exhaustivo entrenamiento para manejar el Suiton de manera casi perfecta, en un anhelo de llegar al nivel que tuvo el Nidaime Hokage, Senju Tobirama. Historias de antaño redactaban a este Senju como uno de los más fuertes, de no ser por el Mokuton del Shodaime Hokage él hubiese sido considerado el Shinobi no Kami, y no solo por su habilidad con el agua, creaciones como el Edo Tensei y el legendario Hiraishin respaldaban su habilidad, y en secreto su Fūinjutsu y Kenjutsu estaba ligeramente por debajo de la esposa del Shodaime, Uzumaki Mito, y eso era muestra de su habilidad. La historia de Senju Tobirama había inspirado profundamente al Mizukage, prometiendo ser en su futuro lo que el logró ser, y aplicar todo lo aprendido, tanto en el campo de batalla como en el ámbito político, para llevar a Kirigakure a una época de prosperidad, a pesar de todo los hechos ocurridos a mano de Mei y los espadachines traidores, el seguiría de pie, y  ahora podría y debía demostrarlo en esta prueba... una prueba que definiría su futuro...

...

...

...

Con murallas de corales formando un círculo de más de 100 metros de radio, con agua por donde quiera que la vista alcanzase, y al centro una pequeña plataforma flotante de no más de 4 metros de radio sería el lugar donde la valía de Yagura como posible Jinchūriki sería puesta a prueba por la tortuga gigante de tres colas, Isobu, quien había aparecido frente al ex Mizukage, junto a extraños cañones de coral, y con toda la sabiduría en sus futuras palabras... comenzó a hablar...

...

...

...

"Agua, considerado uno de los elementos principales para la existencia de la vida, y una de las 5 naturalezas de chakra elemental básicas, un elemento que permite sinfín de cosas, sin ella ningún cultivo florecería, ningún sake se crearía, ningún animal de crianza sobreviviría... sin ella moriríamos... símbolo de pureza, fertilidad, abundancia, renovación, sobre todo, un significado de vida para muchos... y es por esos significados que el fluir es lo que caracteriza a este elemento... y ahora tendrás que demostrar que puedes ser uno con el flujo del agua Yondaime Yagura..."

...

"Así como puede mostrar resistencia, también puede fluir con gracia, es solo cuestión del momento lo que define el actuar del agua... tendrás que asestarme únicamente un golpe con este elemento, pero no te será fácil, pues no creas que es solo asestar, tendrás también que esquivar mis ataques junto a los que lancen cada cañón, de lo contrario los resultados pueden ser fatales... cuando tratas con el agua... no siempre sabes lo que podrá pasar"

...

Aséstame un golpe y sobrevive a la furia de las aguas, no querrás caer en el agua, y nunca olvides mis palabras, no sabes cuando estas puedan serte de utilidad para la vida... me demostraste una vez que podrías ser un buen Jinchūriki... demuestra ahora que eres digno de su poder... joven Yagura..."

...

...

...

¿Cómo demonios pasaría todo eso? ¿Era realmente posible asestarle un golpe a un Bijū mientras trataba de evitar los ataques de múltiples cañones y el mismo Bijū? ¿Cómo había pasado de estar herido por AMBUS de Kiri a mostrar su valía como Jinchūriki? Había demasiadas preguntas en cuestión, y eso era algo seguro, pero no era el momento de respuestas, pues el asalto de los cañones había empezado, así como lo hizo Isobu, quien empezó su ataque mientras nadaba y se sumergía por el agua, era ahora cuestión de usar todo lo que había aprendido a lo largo de los años para sobrevivir, tal vez después encontraría respuestas, pero algo le decía que en realidad el sería iluminado por los pequeños, así que con eso en mente se aventuró a la prueba... sin miedo a las consecuencias...

Furia de los emperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora