(Hola de nuevo :3
Gracias por seguir esta historia, y a pesar de luego no tener idea de la narración me alegra que sigan conmigo :'D
Este es un recuento de quien va a morir y quien se va a salvar hasta el momento.
Quien muere y sufrirá sera:
Minato, Kushina, Hana, Hiashi, Hizashi, Hitomi, Neji, Teuchi, Ayame, Shikamaru, Temari, Tsunade, Jiraiya, los 5 kages, Kakashi, Rin (se explicará después el cómo revivió).Quien se salvará será:
Hanabi, Konohamaru, Moegi, Udon, Deidara, Zabuza, Kizame, Ameyuri, Sasuke, Mikoto, Fugaku, Itachi, Shisui, Izumi, Obito, Asuma, Hayate, Ibiki, Natsu (estos últimos 4 tienen un motivo especial por el que se salvaran).He aquí una pregunta para ustedes.
¿A quién de los 12 de Konoha no mencionados les gustaria ver sufrir?Sin más que preguntar, nos vemos después :D )
Furia de los emperadores
Capítulo 17: Pequeño sacrificio
Tres días, exactamente tres días fueron lo que tardaron para planear el futuro asalto a la torre del Tsuchikage, todo se había decidido secretamente por el grupo de viajeros sin el conocimiento de Kurotsuchi, lo último que querían, al menos por el momento era que se rompiera en caso de que su abuelo orquestase la traición a Deidara. Además, una divergencia no sería buena por el momento, por fortuna para los planes a futuro habían convencido a la azabache de viajar con ellos a las montañas... algo bueno por el momento...
Las labores se dividieron para la efectiva realización de los planes, y gracias a la experiencia ganada en el país del Hierro, así como la suma de dos personas más, se agilizó toda la planeación, el trío de arena se encargaba de rastrear cualquier criminal sin principios para su eliminación, así como la búsqueda de rollos con técnicas para copiarlos y venderlos, junto a la herramienta ninja del lugar. Por su parte Kurotsuchi, junto a un disfrazado Yagura reclutaron gente marginada y que buscase una nueva oportunidad donde empezar para llevarla a Nami, siendo ahí el único lugar con relativa neutralidad... al menos ahí podían mantenerse con vida el tiempo suficiente antes de finalizar el año de viaje de los emperadores...
Estos últimos se encargaron de la planeación de cada aspecto posible, asegurando un buen viaje para cualquier persona que quisiera salir de la aldea, la ruta para llegar a Nami y sobre todo el asegurar un lugar para su temporal estadía, gracias a los clanes de Kiri y a Kisame, Yagura aseguraría la protección, logrando también mandar un mensaje para reunir tanto a Zabuza como a Ameyuri... con ellos dos al lado las posibilidades de sobrevivir aumentaban...
El plan original era mandar a los pequeños niños junto a los futuros desertores de Iwa, pero por consejo de Matsuri se quedaron, después de todo, pese a ser peligroso, llevarlos brindaba más posibilidades de reunirse con sus familiares perdidos, con ese punto fuera el plan para enviar a los pequeños, junto a Yukio, Kurotsuchi y el trío de arena a la zona de volcanes no se hizo esperar, poco a poco el plan tomaba un buen rumbo... no había margen de error...
El almacén se volvió una buena base de operaciones, descartar personas con ayuda de Kurama aseguraba que no hubiese ninguna traición interna, siendo el resultado de la selección un total de 67 personas, 19 Shinobis y 48 aldeanos, gente que quería un nuevo cambio de vida, sin aprovecharse de los demás, cada uno aportó su grano de arena al conseguir suministros para el viaje. El plus de seguridad se presentó en rollos con clones de los tres Jinchūrikis actuales, ellos se asegurarían de la protección de cada aldeano y la eliminación de cualquier espía al servicio de las aldeas... ante todo la seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Furia de los emperadores
Фанфик¿Vengarte de quienes te hicieron daño? ¿Por qué... no? Toda persona tiene su punto de quiebre, solo es cuestión de presionar para que veas cómo se rompe una persona... pero atente a las consecuencias... pues puedes liberar la furia de quien lastima...