- Min, donde estas? - me quede dormido viendo una película y cuando desperté no vi a Minho.
- En mi cuarto bebe. - Entré a su cuarto y lo vi sentado como si algo le preocupara.
- Pasó algo? - pregunté sentandome en su regazo.
- Hola - besó mis labios y cuando se separo su mirada se volvió seria - Changbin me llamó, me dijo que ya sabe quien es la persona que planeó todo.
- En serio? Quién? No puedo creer que alguien se haya tomado el tiempo de hacer todo eso.
- Hyunjin.
- Por qué él haría algo así, acaso se llevaba mal con Felix?
- Hannie recuerdas lo que paso esa vez que vino aquí?, lo hizo porque quería vengarse de mi. - recordé lo que paso aquella vez, cuando Minho vio que estaba encima de Hyunjin.
- Actuaste mal pero dijiste que te disculpaste con él y lo entendió.
- Al parecer, no.
- Hablaras con él?
- Lo que menos quiero en estos momentos es hablar, ¿qué hubiera pasado si no me perdonabas?. Yo no podría vivir sin ti.
- Pero no pasó, Minho no te metas en problemas.
- Si, no te preocupes. - Minho me abrazó y besó mi cabeza pero sus palabras no me convencían del todo.
Pov. Changbin
Terminé la llamada con Minho y llamé a Felix.
- Alo
- Felix, podemos reunirnos hoy para conversar?
- No lo se ... yo
- Descubrí quién es la persona que planeó todo, Lix pusieron algo en mi bebida. Lo juro.
- Te espero en un hora, en el café que esta por mi departamento.
A pesar de que Felix me dijo que nos encontremos en una hora salí de mi casa sin esperar, lo conocía y sabía que el haría lo mismo.
Llegué y me senté a esperarlo, tal y como lo imaginé llegó quince minutos después de mi. Me vio y se acercó a la mesa para después sentarse.
- Llegaste antes.
- Tu también. - sonrió al escuchar mi respuesta.
- Entonces ...? - No gritó pidiendo explicaciones como lo haría cualquier persona al tener al fentre a su "enamorado infiel". Mi Yongbokie no es así él es la persona más buena de este mundo.
- Bueno recuerdas la vez que Minho golpeó a Hyunjin en tu casa ... - le expliqué todo. También le quise enseñar las pruebas.
- No es necesario Bin, te creo. - me paré de mi lugar y fui a abrazarlo. - Me extrañaste? - preguntó con su voz juguetona.
- Como no tienes idea, a partir de ahora seré un loco posesivo como Minho. Que digo como Minho seré aún peor.
- No creo que alguien pueda superarlo. - dijo riendo, sonrisa que desapareció cuando no resisti más y lo bese.
Lo llevé a su casa y al llegar vimos a los chicos, al parecer estaban contándole a Chan lo que paso.
- Hola, no te esperaba tan pronto por aquí. - me saludo Chan con una falsa sonrisa.
- También me alegra verte. - respondí. Sé que no me odia, solo no quiere que lastime a su amigo pequeño y de buen corazón.
- Tomen asiento chicos, luego tendrán tiempo para ponerse al día. - Soltó Jisung, al ver que pasamos de largo agarrados de la mano al cuarto de Felix.
- Chan, Changbin. Estaba pensando en que momento podíamos golpear al estúpido de Hyunjin. Mañana tengo dos clases con él así que no creo que pueda soportarlo, lo mejor será atacarlo a la entrada. - habló Minho.
- Minho no podemos hacer eso, sería meternos en problemas. La violencia no soluciona nada. - Chan respondió mostrando que no estaba de acuerdo con el plan.
- Si claro lo que digas, él no hizo llorar a tu novio...Ah espera no tienes. Tu que dices Changbin? Te parece bien a la hora de entrada?
- Changbin no va a golpear a nadie, ya fue una vez a la comisaría por tu culpa. - Felix me lanzó una mirada de advertencia.
- Lo siento Minho. - me disculpe. Yo también queria golpear a Hyunjin pero no podía arriesgarme a que Felix se enoje conmigo de nuevo.
- Bien tendré que hacerlo solo, ya le partí la cara una vez puedo hacerlo de nuevo.
- Por eso mismo estamos en esta situación, si en vez de golpearlo hubieras actuado civilizadamente nada de esto habría pasado. Min por favor prometeme que no lo golpearas. - pidió Jisung.
- Lo prometo. - esperabamos que fuera verdad.
Escribi esta historia hace como un año, a pesar de que no tenía tiempo por la universidad trataba de escribir en la madrugada y actualizar pero luego por algunos problemas que hasta ahora tengo no me daba ganas de escribir y fui dejando la historia.
Desde hace como tres semanas me están llegando muchas notificaciones por esta historia, muchas gracias por eso ❤.
Esperó que les guste este capítulo, seré más constante actualizado.
- 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...