Después de que Felix entrara y que le explicará el porque estaba con Minho en mi cuarto bajamos a cenar, gracias a las pastillas que Minho me dio pude sentirme mejor. La cena transcurrió con normalidad, estuvimos conversando, Chan me contó que antes vivía en Australia con su familia y había decidido separarse de ellos para poder estudiar en Corea.
Cuándo terminamos de cenar nos fuimos a dormir temprano ya que mañana tendríamos clases de nuevo.Me desperté a las 6 am y me aliste para ir a la universidad, hoy era lunes, con los chicos desayunamos tostadas y café que Chan preparo y luego nos dirigimos hacía la universidad.
- Chicos, ¿les parece si hoy almorzamos en la cafetería y nos pasamos la tarde estudiado en la biblioteca?, ya se acercan los primeros exámenes y quiero salir bien en los cursos de teoría. - propuso Felix, los primeros ciclos nos ensañan cincuenta porciento de teoría y la otra mitad de práctica.
- Me parece bien Lix, de paso puedo pedirle ayuda a Chan con algunos temas que no entiendo.- respondí
- Por mi parte también esta bien.- dijo Chan.
- Por dos - dijo Minho riendo.
- Bueno entonces nos vemos después de clases. - se despidió Felix y cada uno se dirigió a su salón correspondiente.
Las horas de clases pasaron rápido y sin darme cuenta ya era la hora de salida.
- Changbin iré a la biblioteca para estudiar con mis amigos, ¿te unes?- dije acercandome a su asiento.
- Gracias por invitarme, si.
- De nada, Chan irá está un ciclo
más que nosotros podemos sacarle provecho- dije bromeando.Llegamos a la cafetería para almorzar con los chicos tal y como acordamos y pude ver a Minho y Felix sentados en una de las mesas del medió.
- Hola chicos, le avisé a Changbin para que también venga con nosotros.
- Hola, viniste a la casa a hacer trabajo con Jisung la otra vez verdad. - le saludo Lix.
- Si, también me acuerdo de ti, hola Felix.
- ¿Y Chan? - pregunté.
- Aún no sale de clase pero me avisó que ya viene.- me respondió Minho.
Esperamos a que llegará para ir por nuestros almuerzos, cuando terminamos de almorzar fuimos a la biblioteca y escogimos una mesa que tenía seis sillas (tres en un lado y las otras tres al frente). Me senté y Minho se sentó a mi lado.
- Creo que sería mejor que te sientes al frente junto a Felix ya que estudian lo mismo y podran ayudarse y yo de este lado con Chan y Changbin.
- Oh, entiendo. - dijo Minho creo que con un poco de molestia o tristeza y se fue a sentar al frente.
Nos pasamos la tarde estudiando y en el transcurso pude ver que Felix y Changbin cruzaban miradas, gritaba de felicidad internamente ya que me gusta la idea de que pueda pasar algo entre mi mejor amigo y el chico dark.
Minho solo se quedo medía hora con nosotros y luego dijo que le salio algo importante y debía ire, nosotros nos retiramos de la biblioteca a eso de las 6 pm y nos dirigimos a nuestra casa luego de despedirnos de Changbin. Cuando llegamos vimos a Minho sentado en el mueble de la sala viendo televisión.
- Ya llegaron.
- Si, te hubieras quedado más tiempo con nosotros la pasamos bien estudiado juntos. - le respondí a Minho.
- Me imagino.
*Silencio incomodo*
- Tengo hambre, les parece bien si compramos algo de cenar.- propuso Felix.
- Por mí esta bien pero estoy cansado no tengo ganas de salir a comer... ¿Jisung crees podrías ir con Minho a comprar hamburguesas por favor?, son las mejores de la zona pero como es un negocio pequeño no tiene delivery.
- Si Chan, si son las mejores como dices quiero probarlas. - dije entusiasmado.
- ¿Y yo porque tengo que ir?.- dijo Minho.
- Yo puedo ir solo no te preocupes, solo expliquenme bien donde queda para no perderme.
- No dije que no iría. - Minho se dirigió a la puerta.
De caminó al puesto de hamburguesas no dijimos absolutamente nada, quería hablar pero sentía que Minho estaba de mal humor así que preferí quedarme callado. Cuando estábamos regresando a la casa él hablo.
- ¿Y... que tal todo con Changbin?
- ¿Bien?, hasta ahora es el único amigo que hice en mis clases.
- Ya veo, no sabía que te gustaban los bajitos.
- ¿Qué?... ¿Minho que estas hablando?número uno me parece muy mal de tu parte lo que acabas de decir o sea que tiene que ver si es bajo o alto, segundo solo veo a Changbin como un amigo y por último hoy note que a Felix le gusta así que te pediría que no vuelvas a hacer estos estúpidos cometarios. - acelere el paso hacía la casa y me fui molesto dejando a Minho atrás.
Llegue a la casa y espere a que me habrán la puerta, cuando Minho también llegó justo Felix abrió la puerta. Entre y subí las escaleras para ir a mi cuarto.
- ¿Jisung a donde vas, no comerás?
- No Lix me siento un poco cansado prefiero irme a dormir.- terminé de subir al segundo piso y entre a mi cuarto, me enojó la forma en la que Minho dijo eso así que no quería estar con el en el mismo ambiente.
XO. Los ánimos estan caldeados xd ( me da risa esa frasexd).
En el próximo capítulo se viene la fiesta del amado y primo de todas Jackson 💚 xd y también la reconciliación 🌚 xd. Lo escribo aquí para acordarme xd porque como son las 2:30 am y mañana tengo clases quizas se me olvide xd. XO.
- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...