18

139 11 4
                                    

Por fin los exámenes terminaron y como tenía planeado, para la semana de vacaciones iría con Felix a visitar a nuestra familia.

- Buenos días, ardilla. - Minho besó frente y me abrazó quedando mi cabeza recostada en su pecho.

A veces dormimos juntos cuando nos quedamos viendo películas hasta muy tarde o tambien cuando hacemos otras cosas (ustedes entienden xd). Sin embargo tratamos de que eso no pase mucho porque Chan dice que Felix también querrá traer Changbin, aún no entiendo por qué no le cae bien porque si bien es cierto Bin no es tan cariñoso con Lix y no está pegado a él como garrapata (como Minho conmigo) se nota que lo quiere porque por algo están juntos, además Felix es muy feliz cuando esta con él.

- Qué hora es amor?, quedé con Felix en irnos temprano.

- En serio vas a dejarme? - Minho hizo un puchero y me soltó.

-  Ay Min ya hablamos de eso, extraño mucho a mi familia y solo será una semana. - Desde que le dije que pasaría las vacaciones en casa de mis padres Minho sigue insistiendo en que no vaya, aunque ya le explique varias veces que solo seran unos días.

- Llévame contigo, por favor. - puso cara de cachorrito.

- Mi família aún no sabe de nosotros y conociéndote vas a querer estar todo pegajoso lo que haría que se den cuenta.

- Se que aún no quieres decirles porque tienes miedo a como reaccione tu papá y lo entiendo pero te prometo que si me llevas me comportare como tu amigo. - no sabía si creer lo que me decía, pero ha estado insistiendo mucho con ese tema y la verdad siento pena de decirle no.

- Esta bien pero por favor tratame solo como un amigo por esta semana. - ni bien terminé de hablar Minho se lanzó sobre mi depositando muchos besos en mi cara.

- Gracias, gracias, gracias . . .

- Ve a hacer tu maleta, ire a decirle a Felix que vendrás con nosotros.

- La tengo hecha desde hace dos días bebe.

- Lo tomaría como una broma pero conociéndote se que dices la verdad. Yo sí bajaré a hablar con Lix.

Fui a buscar a Felix y lo encontré en su cuarto haciendo una pequeña maleta.

- Lix, adivina quién viene con nosotros. - dije sentandome en su cama y poniendo cara de cansancio.

- Jajaja me lo esperaba, tu novio es como un chicle que se te penga en el cabello y la única forma de sacarlo es cortando el mechón de pelo.

- Ya no se que hacer con él. - dije bromeando.

- Tu quejandote y a mi me gustaría que Bin sea un poco más así.

- Qué pasó? Estan bien?

- Si, solo que le propuse pasar las vacaciones juntos y me dijo que también había quedado en ir a visitar a su familia.

- Te entiendo aunque seguro también extraña a su familia, lo bueno es que solo será una semana y luego podran estar juntos de nuevo.

Luego de que Felix terminará de hacer su maleta, le dije a Minho que baje las cosas para tomar un taxi y luego un bus que nos llevaría hasta casa. A medida que se hacía más corto el camino tenía miedo de lo que podría pasar al llegar a casa con Minho. Luego de unas horas llegamos y nos despedimos de Felix aunque su familia vivía al frente de mi casa y más tarde vendría a pasar el rato.

- Amor yo llevo las maletas. - Minho quizo ayudarme cuando estabamos caminando hacia la puerta de mi casa.

- Cuál amor? Aquí soy tu bro y cuidado con meter la pata que te regreso.

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora