Bajamos hasta el comedor con Felix y nos encontramos a los chicos sentados conversando.
- Chan, Jisung te confundió con Minho y cree que él que le preparo los panqueques ayer en la noche fue él. - le dijo Felix mientras se sentaba en la mesa.
- No se confundió, si fui yo - dijo Minho y Lix lo miro sorprendido.
- ¿Fuiste tú?, Minho pero si tu odias la cocina además nunca habías hecho algo así por Chan o por mí.
- Deja de exibirlo Felix, no ves que se esta comenzando a poner rojo.- dijo Chan en un tono burlon.
- ¿Pueden dejarme desayunar en paz?- dijo Minho y le dio una mordida a su pan.
Primero me sorprendí por lo que paso pero luego me puse a pensar en que quizas los chicos solo estaban bromeando con Minho. Después de eso el desayuno transcurrió tranquilo.
Cuando terminamos de desayunar Felix y Chan subieron a sus cuartos, Minho se fue a la sala y yo me ofrecí a lavar lo que habiamos utilizado.Termine de lavar y me dirigí a mi cuarto pero cuando estaba por subir las escaleras Minho habló.
- En un rato ire a comprar algunas cosas al super ¿quieres acompañarme?- me sorprendió un poco su pregunta.
- Si de paso también compro algunas cosas que necesito.- le respondí.
- Ok, me avisas cuando estés listo.
Cuando termine de alistarme baje a la sala y Minho ya se encontraba ahí tenía puesto unos jeans negros y una polera ploma mientras que yo también traía jeans negros pero con una camiseta negra unas tallas más grandes que la mía.
Salimos de la casa y tomamos un taxi, en el transcurso conversamos un poco.- Jisung también vendrás a la misma universidad que nosotros cierto, qué carrera elegiste?- me pregunto Minho.
- Elegí producción de música, ¿tu qué estas estudiado?
- Baile, cuando cumplí 9 aproximadamente me di cuenta que era lo que amaba.
Así estuvimos conversando sobre nosotros para conocernos un poco más cuando de pronto nos dimos cuenta que ya habíamos llegado, entramos al super y Minho agarro un carrito para poner las compras. Yo iba escogiendo lo que Minho me decía y también lo que yo necesitaba y él empujaba el carrito.
- Hyung, no alcanzó eso podrías agarrarlo por mi, por favor.- Dije señalando el paquete de gomitas que se encontraba en lo más alto del stan.
- Okey Hanni - me sorprendió mucho que me dijera así ya que aunque conmigo es amable se ve que Minho es una persona fria además llevamos poco tiempo de conocernos.
- Gracias creo que ya tenemos todo, ¿vamos a la caja a pagar?.
- Si vamos - me respondió.
Nos acercamos a la caja que para nuestra suerte no había tanta cola y esperamos hasta que llego nuestro turno.
- Buenas días - dijo la cajera y me lanzo una sonrisa coqueta.
- Jisung me olvide agarrar leche podrías traerla por favor. - me dijo Minho.
- Hyung si agarramos mira aquí esta - dije sacandola del carrito.
- Pero no creo que alcance mejor trae otra más.
Fui por otra caja de leche y cuando volví todas la cosas ya estaban en bolsa y Minho estaba a punto de pagar.
- Minho espera, aquí esta lo que me pediste. - dije acercandome a Minho para luego entregarle la caja.
- Gracias - dijo agarrando la caja de leche para dárselo a la cajera - esto también por favor - le dijo.
- Ok - la cajera lo registró y lo puso en una de las bolsas - serían 200 soles, ¿va a pagar con efectivo o tarjeta?.
- Efectivo.
- Compramos casi la misma cantidad de cosas te parece si yo doy 100 y tu pones 100 - Le propuse a Minho.
- No te preocupes Jisung yo pago - dijo Minho sacando su billetera y pagándole a la cajera.
- Aquí tiene su boleta y su vuelto.
- Hyung no es justo ayer me preparaste panqueques y hoy estas pagando todo, aceptalo por favor. - le dije a Minho extendiendole con la mano el dinero.
- Jisung ya dije que yo pago en serio no te preocupes - Minho agarro las bolsas y yo hice lo mismo.
- Gracias y tambien por ser amable conmigo. - Minho me respondió con una sonrisa.
Salimos a la puerta con las bolsas en mano para tomar un taxi que nos llevara a casa. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no había nadie en la sala ni en la cocina.
- Pondré las cosas en el la nevera para que no se malogren - Le dije a Minho.
- Yo ire a revisar arriba a ver si los chicos estan en sus cuartos.
Terminé de guardar todo después de un rato y Minho bajo.
- No hay nadie. - me dijo Minho.
- Le escribiré a Felix para preguntarle si se tardaran.
- - - - - - - - - -
Chat bff felixidad ❤
Ya llegamos a la casa y no
estan, saliste con Chan?Si, fuimos a almorzar los
estabamos esperando
pero se tardaron mucho.Ok lix, disfruten su
almuerzo- - - - - - - - -
- Dice que salieron a almorzar. - le dije a Minho.
- ¿Quieres que vayamos ha almorzar a fuera? - me preguntó.
- No tengo ganas de salir de nuevo - dije y se me salió un puchero - ¿ te parece si yo cocino?, no se cocinar muy bien pero puedo intentarlo para agradecerte por lo de hoy día. - de verdad no sabía cocinar y nunca lo había hecho porque mi mamá siempre cocinaba para mi pero era momento de comenzar a intentar nuevas cosas.
- Me parece una gran idea - y me regalo una de sus hermosas sonrisas.
XO. Me tardé dos días en escribir esto xd lo escribí en 2 horas aprox. Xd pero como ya dije escribo en la madrugada y cuado iba a escribir me quedaba dormida xd por eso hoy lo escribí "temprano" a las 11 pm. Me pondré a escribir el cap. 4 antes de que se me vaya la idea xd
Ya se viene lo shido xd
No se si aparte de mi a alguien más le guste esto xd XO.
- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...