6

175 13 2
                                    

Ya ha pasado casi una semana desde que comenzaron mis clases, todas las materias me parecieron  interesantes y con el único que me hablo de mi clase hasta ahora es Changbin.

Hoy me desperté a las 12 del medio día ya que era domingo y no tenía clases además me sentía un poco mal, fui a cepillarme y a lavarme la cara para después bajar.

- ¿Se te pegaron las sabanas?- me pregunto Felix,  se encontraba sentado en el mueble.

- Algo así no me siento muy bien- le dije dirigiéndome a la cocina.

- ¿Qué pasó cogiste un resfriado, quieres que te compre medicina?

- Creo que sí pero no te preocupes Lix tomando algo caliente seguro se me pasará.- Le respondí gritando desde la cocina.

- En  un rato saldré a almorzar con unos amigos de la universidad, ¿seguro que no quieres que te compre algo?

- Si Lix gracias, no te preocupes.

Me preparé solo un té para desayunar ya que me molestaba un poco la garganta y no tenía ganas de comer nada, solo quería dormir así que subí a mi cuarto para luego acostarme en mi cama.

- ¿Hanni puedo pasar? - me despertó la voz de Minho detrás de mi puerta.

- Esta abierto, pasa - le respondí para luego ver la hora en mi celular, la pantalla me mostró que eran las 3:00 pm.

- Felix me dijo que te resfriaste, te preparé esto - me dijo acercandome un plato con sopa - también te compre medicina ¿no eres alérgico a ninguna verdad?  -  continuó,  colocando en mi mesa de noche pastillas.

- Gracias Minho - dije apenado ya que siempre me ayuda.

- Hey cambia esa cara y toma tu sopa rápido antes que se enfríe, voy a subirte un vaso con agua para que puedas tomar esas pastillas.

- Gracias por cuidarme desde que llegué.

- No tienes que agradecerme, siempre que pueda cuidarte lo haré. - dijo para después bajar.

Después de unos minutos termine de tomar la sopa que Minho me había preparado y él subió.

- Lo siento por demorarme, puse a hervir agua. - me dijo acercandome el vaso.

- Gracias hyung y disculpa por quitarte tu tiempo. - tome las pastillas con el agua que  había traído.

- Claro que no, es domingo y no tengo tareas o responsabilidades por  hacer.

- ¿En serio, entonces te parece bien si vemos una película? - propuse

- Me parece bien, pero no quieres seguir descansando?

- No hyung, ahora que tome estas pastillas se que me sentiré mejor. ¿Podrías pasarme mi laptop que está sobre mi escritorio por favor?

- Okey - dijo Minho y me alcanzó mi laptop para después sentarse en mi cama y recostar su espalda en la cabecera igual que yo.

- ¿Qué te gustaría ver? - le pregunté revisando el catálogo de Netflix

- Esa película se ve buena- dijo señalando "Violet y Finch".

- Si es muy bonita ya la vi pero me gustaria verla de nuevo - y puse play a la película.

No recuendo en que momento de la película me quede dormido y cuando desperte vi que Minho se había quedado dormido también, él seguía sentado con la espalda recostada en la cabecera de la cama y me di cuenta de que mi cabeza estaba apoyada en sus piernas. En ese momento no sabía si levantarme porque la verdad me sentía muy cómodo en esa posición así que preferí seguir durmiendo.

- Jisung ya llegue, ¿te sientes mejor?- dijo Felix entrando a mi cuarto - pero que ... - Felix se sorprendió al entrar y encontrarme con Minho.

Al comienzo lo escuchaba como entre sueño pero cuando recorde donde me había quedado dormido abrí mis ojos y incorpore a sentarme rápido, pude ver que Minho también se desperto pero el lucia tranquilo.

- Lo siento chicos, debí tocar la puerta, no quize despertarlos, pense qué Jisung estaba solo. - dijo Felix torpemente.

- Tranquilo Lix solo nos quedamos dormidos viendo película, no actues como si nos hubieras escontrado desnudos - dijo Minho riendose.





















XO. Cap corto xd porque son las 4 am y si no lo subo ahora no subo nunca Xd  XO.

- A 🐥

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora