17

133 12 3
                                    

- - - - - - - - - - - - -

❤Min 🐰❤

Hola hannie, podemos
vernos hoy.
Se que dije que esperaría
a que lo pienses y tomes
una decisión pero
realmente te extraño.


Esta bien, no podemos
seguir evitandonos
vivimos en la misma
casa.

Después de clases te
parece?

Bien, solo me falta una
clase por terminar.

Te espero en la salida
principal.
Te quiero ❤
Visto

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Después de que Minho me escribió me pasé las tres horas de clases restantes pensando en que le diría. Yo también lo extraño y quiero perdonarlo pero lo que pasó fue demasiado para mí y no quiero que pueda volver a repetirse una situación parecida.

- Bueno alumnos, como bien saben los exámenes parciales son la próxima semana y si bien en un comienzo se dijo que serían teóricos, he decidido que quiero que me presenten un proyecto. Por favor escuchen los nombres de los integrantes de su grupo y reúnanse... y quiero que me presenten su propuesta para hoy.

El profesor nombro a grupos de tres y a mi me toco con Bambam y Yugyeom, no somos amigos pero si hice algunos trabajos con ellos y me caen bien.

- Hola Jisung, vamos a la biblioteca para avanzar el trabajo? - me preguntó BamBam.

- Si vamos, el profesor dio plazo hasta solo las 7 para enviarle a su correo. - le respondí.

Fuimos a la biblioteca y comenzamos a coordinar sobre que trataría nuestro proyecto. Luego de terminar el trabajo y enviarselo al correo del profesor a eso de las 6 de la tarde recordé que había acordado en hablar con Minho a la hora de salida y eso era hace 5 horas. Vi mi celular para escribirle a Minho y me di con la sorpresa de que se me había apagado por baja batería, vaya suerte que tengo pensé. Cuando vuelva a casa necesito disculparme con Minho seguro penso que no quería hablar con él y se fue enojado por hacerlo esperar.

- Oh man, no puede ser porque tenía que llover hoy, ni siquiera traje paraguas. - dijo BamBam cuando salimos de la biblioteca y las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nosotros.

- Creo que nadie trajo, no parecía que hoy iba a llover. - Yugyeom se puso la capucha de su polera.

Caminamos hasta la salida lo más rápido posible para tratar de no mojarnos mucho. Cuando ya estabamos por llegar vi la silueta de un chico y la verdad no se quien podría estar bajo la lluvia en tanto frio mientras que yo moría por llegar a mi casa y abrigarme. Mientras fui acercandome más me di cuenta que ese "quién" era Minho, me despedí de los chicos y fui hacía donde estaba él.

- Min, ¿Hace cuanto estas aquí?

- Desde que terminaron mis clases, 7 horas supongo.

- Lo siento tuve que presentar un avance de mi proyecto hoy, se que no es escusa lo siento por no avisarte.

- Lo se no te preocupes, Changbin me dijo que tenían tareas.

- Y porque no volviste a casa o esperaste adentro de la universidad?

- Quise esperarte y si esperaba adentro no iba a ver cuando salias.

- Minho estas muy mojado puedes enfermarte, no debiste hacer eso igual ibamos a vernos en la casa.

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora