5

177 11 7
                                    


Después de que llegara Felix con Chan, estuvimos viendo televisión, cenamos y nos fuimos temprano a dormir ya que mañana comenzaban las clases.

El sonido de mi alarma me desperto indicandome que ya eran las 6:00 am y debía alistarme para mi primer día en la universidad. Me bañe para después ponerme un jean rasgado, un polo color blanco más grande que mi talla y una converse negras.

Baje a desayunar y pude ver a los chicos sentados en el comedor.

- Buenos días, creo que me levante un poco tarde. - dije al ver que todos ya estaban por terminar de desayunar.

- Buenos días - me saludaron todos casi al mismo tiempo.

- La verdad si es que como la universidad queda un poco cerca nos vamos caminando, pero ya te iras acostumbrando al horario. - me dijo Felix.

- Lo siento entonces me apurare con mi desayuno. - dije entrando a la cocina para servirme yogurt con cereal.

Terminemos de desayunar y agarramos nuestras mochilas para ir a la Universidad. En el caminó conversamos de cosas triviales hasta que llegamos y cada uno se fue a su salón, Felix se fue con Minho ya que estudiaban baile juntos y Chan me acompaño hasta los salones donde se dictaban las clases de producción musical ya que el estudiaba lo mismo pero iba un curso más avanzado que yo.

- Este es el salón que te asignaron, suerte en tu primer día Jisung. - me dijo Chan despidiéndose para luego irse a su aula.

Entre y me sente en los primeros asientos ya que quería estar atento a la clase y no perderme de nada, el profesor entró, se presento habló de sobre lo que trataría el curso y comenzó por explicar la clase.

- Esto sería todo por la clase de hoy, como tarea deben de presentarme un informe sobre 10 generos musicales explicando su origen, lo que buscan trasmitir, sus mayores representantes, en conclusión todo a cerca de ellos. Tienen una semana y se realizará en parejas que yo asignare. - dijo mi profesor y prosiguió a asignar las parejas. - Han Jisung y Seo Chang Bin - me nombró.

Cuando pasó lista el profesor pude ver quién era mi compañero de trabajo así que me acerqué a él.

- Hola soy Jisung, ¿te parece bien si comenzamos hoy con la tarea? - le propuse.

- Hola Jisung me parece bien ya que se ve que es mucha, saliendo de clase estoy libre - me respondió Changbin.

- Ok, mi casa esta cerca podemos hacer la tarea ahí.

- Saliendo de clase vamos entonces.

El profesor termino de dar recomendaciones para la tarea y nos dejo salir.

- - - - - - - - - -

Chat bff felixidad ❤

Ya terminaron tus clases?

Aún no y las tuyas?

Si justo ahora.
Me dejaron tarea en pareja,
no hay problema si lo hago
en la casa?

Normal, también es tu
casa ahora.

Gracias lix, nos vemos
más tarde

- - - - - - - - -

- ¿Vamos? - me pregunto Changbin.

- Si. - le respondí y salimos de la universidad hasta llegar a mi casa.

- Ya llegamos - dije abriendo la puerta - pasa - le invite.

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora