Luego de tomar una "pequeña" siesta en la tarde me desperte y agarre mi celular, pude ver que eran las 11:32 pm así que supuse que todos estarían durmiendo o quizas en sus cuartos.
Baje a la cocina y cuando llegue pude ver un chico de espalda que si mal no recuerdo su nombre era Minho, él estaba con un short azul marino y sin camiseta, estaba preparando panqueques por lo que pude ver desde la puerta.
- Hola - después que dije esto él volteó y pude ver sus sus adominales lijeramente marcados, no se porque pero comenzaba a sentir mucho calor.
- Hola, el hambre ataca después de tantas horas de sueño? - alzó una ceja y me sonrió.
- Si, venía a prepararme algo - dije tratando de sonar relajado, cuando estaba todo lo contrario.
- Puedo hacer más para ti si quieres -dijo señalando los panqueques. - tambien estoy haciendo cafe, te apetece?
- Gracias pero no quiero molestarte puedo hacerlo yo, no te preocupes.
- No me molesta de hecho me gusta cocinar, ve sentandote en la sala o en el comedor.
- Gracias Minho.
- No te preocupes, tomalo como mi regalo de bienvenida.
Tal y como él me dijo me fui a sentar en la sala y prendi la televisión, lo deje en el canal que estaba dando bob esponja, se que es un poco inmaduro pero es muy gracioso y me gustan los programas que me hacen reir. Después de un rato se acerco Minho y coloco en la mesa de centro los platos de panqueques y luego hizo lo mismo con las tazas de cafe.
- Espero que te guste - me dijo sentándose en el mismo mueble que yo pero a una distancia prudente.
- Gracias de nuevo - probe los panqueques y sinceramente sabían bien - la verdad saben muy bien - continue.
- Me alegra que te hayan gustado - y volvio a sonreirme, Minho tiene una sonrisa muy hermosa, cuando sonrie se pude apreciar sus dientecitos delanteros.
Estuvimos comiendo y mirando televisión, ha pesar de haber dormido en la tarde seguía teniendo sueño y mis ojos se fueron cerrando mientras veía televisión.
Al despertar estaba cubierto con una manta, vi a Minho sentado en el mismo lugar, el seguía viendo televisión pero ahora lo que parecia ser una película de acción.
- Me quede dormido, ¿que hora es?
- Son las 3 am - dijo tranquilo.
- ¿Las 3 am?!, ¿no tienes sueño?.
- Un poco pero no sabia como despertarte ademas no me iba a ir y dejarte solo aquí.
- Gracias, también por lo de la manta.
- De nada, bueno ahora si vamos a dormir - se refería a dormir cada uno en nuestros cuartos pero por un momento lo tome como ir a dormir juntos y mis grandes mejillas de ardilla se ruborizaron.
Subimos a nuestros respectivos cuartos y cuando estaba por entrar Minho habló.
- Buenas noches Jisung, descansa.
- Buenas noches hyung. - Felix me había comentado antes que sus amigos eran mayores que nosotros. Entre a mi cuarto y me fui a dormir.
El sonido de alguien tocando mi puerta me desperto, agarreme mi celular para ver que hora era y puede ver en la pantalla 8:30 am, era la mañana del día siguiente. Me levante a abrir la puerta y era mi mejor amigo.
- Buenos dias Jisung qué tal fue tu primer día en tu nueva casa? - dijo lix entrando en mi cuarto para luego sentarse en la cama.
- Bien gracias por dejar que me mudara contigo, me la pase durmiendo todo el día como pudiste haber visto - sonreí- de hecho me desperte a eso de las 11 pm para prepararme algo de comer pero tu amigo Minho se ofrecio a preparar algo para los dos.
- Que minho ¿qué?!, en los 6 meses que llevo viviendo con el nunca me ha preparado ni un vaso con agua.
- ¿En verdad?, pero ayer hasta me dijo que le gustaba cocinar.
- ¿Gustarle cocinar a él? lo dudo, quizas te confundiste con Chan. Bueno bajemos a desayunar de paso le preguntamos a los chicos cual de los dos fue.
XO. Como siempre escrito y publicado al mismo tiempo, por cierto son las 5:30 am y tengo clases dentro de 5 horas 😭, no se porque me quejo si es mi elección dormirme tarde xd, pero es que siento que me da más inspiración a estas horas xd
Nadie me lee xd pero yo aqui hablando como influencer xd OX.- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...