- Estudiar me da hambre. - le dije a Changbin.
- A mi igual ya son las 10 de la noche, hay que pedir pizza y cenamos con los chicos.
- Me parece buena idea.
Después de unos minutos llegaron las pizzas y bajamos con Changbin a recogerlas, cuando pasamos por él cuarto de Chan le avisamos para que bajara a comer también.
- A donde van amor? - me preguntó Minho.
- Pedimos pizza, vayan a lavarse las manos para que se sienten a cenar.
Cuando regresé con la pizza todos ya estaban sentados. Yo también me sente al costado de Minho.
- Como van con su baile? - preguntó Chan.
- Aún nos faltan definir algunos pasos, por cierto Chan él es Hyunjin, ya estabas en tu cuarto cuando vino por eso no pude presentarlos. - dijo Felix.
- Hola, mucho gusto. - Chan le estrechó la mano a Hyunjin y le dio una cálida sonrisa.
- Hola, igualmente. - Hyunjin le devolvió la sonrisa.
- Debe ser difícil trabajar con Minho, es muy perfeccionista.
- La verdad sí, llevo horas diciendole que ya debo irme. - dijo Hyunjin riendo.
- Chicos por si no se han dado cuenta estoy presente.
- Tu casa queda muy lejos? - preguntó Chan ignorando a Minho.
- Si y los autobuses no pasan hasta muy tarde.
- Oh ya veo, mejor quédate aquí puede ser peligroso regresar a estas horas.
- Yo también puedo quedarme Chan. - preguntó Changbin quiñandole el ojo a Felix.
- No tu no, tu casa queda cerca además no hay espacio para ti.
- Felix porque tu amigo me odia.
- No te odia Bin - Felix lo abrazó y le dio palmaditas en la espalda.
- Chicos no quiero incomodarlos la verdad.
- No incomodas Hyunjin, tomalo como una disculpa por hacer que pierdas el autobús por culpa de Minho.- dije mirando molesto a mi novio.
- Bebe lo hice porque quiero acabar rápido con esto para tener tiempo de salir contigo.
- Pero Min sabes que solo será por esta semana, has tus deberes con calma.
- Lo se, lo siento. - Minho puso una carita arrepentida y no pude evitar besarlo tiernamente. Amo que quiera pasar tiempo conmigo pero por ahora tenemos resposabilidades por cumplir.
- Ay ya comenzaron de nuevo, bueno Lixi ya tengo que irme porque alguien no quiere que me quede. - Changbin se levantó de su asiento y se despidió de todos.
- Vamos amor te acompañó a la puerta.
- Yo ya me voy a dormir sientete como en casa Hyunjin, por cierto Jisung creo que tenías unas mantas extras puedes alcanzardelas.
- Si Chan, ahora vuelvo.
Fui por las mantas y cuando bajé los tres se encontraban ensayando de nuevo.
- Aquí tienes Hyunjin, lo dejaré en el mueble.
- Muchas gracias.
- De nada y Minho no se queden hasta muy tarde. - me dirigí a dormir a mi cuarto.
Tuve una pesadilla que hizo que me despertara exaltado, mire la pantalla de mi celular y eran las 3:00 am, para calmarme bajé por un poco de agua.
Las luces del primer piso estaban apagadas y decidí no prenderlas para no malograr el sueño de Hyunjin que se encontraba durmiendo en el mueble. Fui a la cocina y me serví un vaso de limonada ya que recordé que el agua se había acabado, cuando pasé por la sala para subir las escaleras me tropecé con algo haciendo que caiga encima de que Hyunjin y tire la taza al suelo, menos mal no le cayo el agua a él.
- Que mierda están haciendo!!! - Minho bajó las escaleras molesto y me empujó al suelo, mi mano cayó sobre los vidrios de la la taza rota.
- Minho no es lo que piensas, te juro ... - Minho no dejó a Hyunjin terminar de hablar y lo levantó del sofa tomandolo del polo para luego golpearlo en la cara varias veces.
Yo no podía creer que lo que estaba pasando, quería explicarle que no era lo que pensaba pero la forma en la que reaccionó me dejó sin palabras.
- Que te pasa sueltalo. - Chan bajó con Felix y corrieron a alejar a Minho de Hyunjin.
- No, ustedes sueltenme a mi que tengo que terminar de partirle la cara a este imbécil, encontré a mi novio encima de él como se supone que debo reaccionar.
- Minho dejame explicarte - fue lo único que pude decir después de reaccionar.
- Que vas a explicarme? Como te sedujo Hyunjin para que terminarás sobre él.
- Si no crees en mi terminemos! - dije llorando.
- Me largo. - Minho salió de la casa asotando la puerta con fuerza.
XO. Yo: voy a actualizar tres o dos veces por semana.
Mis tareas, exámenes, series, ganas de dormir, poca imaginación: pues no mi ciela 😂.
Psdt: Los ánimos estan caldeados. OX.
- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...