Llamé al celular de Minho nuevamente y esta vez si contestó.
- Donde estás? - pregunté serio, aún sigo enojado con él porque luego de lo que pasó con Hyunjin me prometió que controlaria sus celos pero al parecer no puede cumplirlo.
- En el parque que esta a la vuelta de tu casa, iba a entrar pero tu mamá va a preguntar que pasó. Ya vuelves amor?
- Supongo que tendré que regresar ya por culpa de tu espectáculo. Minho tenemos que hablar.
- Bebe lo siento, no te enojes ¿si?
- Luego hablamos. - colgué el teléfono.
Amo mucho a Minho y se que él a mi también pero no me gusta tener que pasar por este tipo de situaciones. Yo también quiero estar todo el tiempo solo con él pero debemos tener en claro que también tenemos amigos y família. Lo peor es que cuando se pone celoso me hace sentir que no cree en mi y en lo que siento por él.
- Ya te respondió Minho? - me preguntó Felix.
- Si, se sentía un poco mal y tuvo que volver.
- Seguro comió algo que le cayó mal. - dijo In. No se como Minho se pudo poner celoso de él si es tan inocente, la verdad ya ni se con quién será la próxima vez.
- Lo siento mucho chicos pero podemos volver?. - De nuevo estaba muy apenado con mis amigos.
- Si no te preocupes, además ya esta oscureciendo.
Regresamos y Felix se fue a casa con Inni, hoy iban a hacer pijamada en casa de Lix, me invitaron pero conociendo a Minho no me dejaría ir. Fui al parque donde me dijo que estaba y lo vi sentado en una banca debajo de un árbol frondoso, con el celular en la mano.
- Ya llegué.
- Mi ardilla, te extrañe. - Minho se levanto para abrazarme y me dio un pequeño beso en el cuello.
- Minho ... - Me solte de su brazo. Quería hacerle entender que lo que hizo estaba mal, para que no se vuelva a repetir.
- Sigues molesto?, ya te dije que lo siento.
- Tuve que hacerle volver a mis amigos por ti, como quieres que esté? Minho eres importante para mi pero mis amigos y mi familia también lo son y nunca voy a poner a nadie por en cima de todos solo por tus celos.
- Estas poniendo a ese niño por encima de mi y de nosotros. Te das cuenta que estamos peleando por culpa de él.
- Tu date cuenta, si estamos peleando es por tus celos y por no darme mi espacio. Te dije que quería pasar tiempo con mis padres y mis amigos, no pretendas que venga aquí y me la pase todo el día encerrado contigo sin ver a nadie.
- Ya entiendo, por eso no querías que venga. Lo siento por arruinar tus planes.
- Que planes?, ves? estas insinuando lo mismo de nuevo.
- Ya Han! Mañana mismo me regreso. Has lo que quieras, pasa el puto tiempo que se te de la gana con tus amigos y es más no me llames ni me escribas. Disfruta tus vacaciones, que al parecer no querías descansar de las clases si no de mi. - Minho me levanto la voz y se veía muy molesto, me dolieron sus palabras porque dio a entender que no lo quería cuando es todo lo contrario. Yo lo amo y me duele que siempre desconfíe de mi y lo que siento por él.
- Minho dime la verdad, tu no crees que yo esté realmente enamorado de ti?
- No lo se, ni siquiera quieres pasar tiempo conmigo y nunca has sentido celos de verme con alguien más.
- No tengo que ser un maldito acosador para demostrarte que te amo, ni mucho menos estarte celando con todo el mundo e intimidar a las personas para que no se te acerquen. Se que me amas y confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...