11

149 16 2
                                    

Hoy es el día de mi cita no cita con Minho y le digo así porque se que solo me invito en plan de amigos pero no siento tantos nervios cuando salgo con Felix por ejemplo, con solo decir que llevo más de dos horas frente al espejo viendo que ponerme porque algunas prendas me parecen muy llamativas y otras muy simples.

Habíamos quedado en salir a las 2:00 y ya era la 1:50 así que me apure al alistarme y baje.

- Hola felix. - mi mejor amigo se encontraba viendo televisión en la sala.

- Hola, ¿ya te vas a tu cita?

- No es una cita, Lix.

- No creo que Minho piense igual que tu pero bueno no te molesto más, cuando vuelvas tienes que contarme todo.

- Tu también tienes cosas que contarme, no creas que no vi que te demoraste en volver a tu cuarto la vez que Changbin se quedo en la casa.

- Bye Jisung, ahí baja tu cita.

- ¿Nos vamos? - Minho bajo las escaleras y caminó hacia la puerta.

- Chau, Felix. - salí de la casa y el taxi ya se encontraba afuera.

En el caminó Minho me contó que tenía miedo a las alturas y que cuando iba al parque de diversiones nunca se subía a los juegos que implicaran ello, pero que si yo subía con él se animaría a hacerlo.

Llegamos al parque y lo primero que hicimos por sugerencia de Minho fue comprar diademas, me probé una de ardilla y me dijo que se me veía muy tierno así que elegí esa y yo coloqué en su cabeza una diadema de jirafa.

Luego de eso fuimos a comer algo ya que habíamos salido de casa sin almorzar.

- ¿Qué te gustaría comer, Hanni?

-  Un twister americano y quiero un helado.

- ¿De que sabor quiere su helado la ardilla? 

- Hyung, cualquiera esta bien me gustan todos los sabores.

- Okey esperame en esa banca y ahora vuelvo.

Minho se fue a comprar  y yo me quede esperando donde me dijo. Volvió después de unos minutos y lo primero que me llamó la atención fue que traía con él un helado gigante de varios sabores unidos.

- Minho, ¿es enserio?

- Dijiste que te gustaban todos los sabores.

- Mejor comamos rápido que quiero subirme a todos los juegos.

Terminamos de comer y Minho me ayudo a terminar mi helado incluso me ayudó a limpiar una mancha de helado que tenía junto a mi boca. Mientras más lo conozco más dulce me parece.

- Prometiste que si yo subía tu también lo harías - llevabamos medía hora en la cola de la montaña rusa dejando pasar personas porque Minho aún no se decidía si subir.

- Lo se pero ahora que lo veo de cerca me da miedo.

- Bueno entonces subiré solo. - subí al juego y me abroche el cinturón de seguridad. Eran asientos para 4 personas y un chico estaba por sentarse a mi lado.

- Disculpa pero el viene conmigo, necesito sentarme a su lado para que no sienta miedo. - el chico le cedió el asiento a Minho.

- Así que yo soy el que siente miedo.

- Shh Hanni ya va a comenzar mejor dame tu mano.

La montaña fue lo mejor Minho se la paso gritando y apretando mi mano. Después de ese juego no se quizo subir a ninguno. Así que preferimos jugar uno en el que se tenía que disparar hacía el premio que querías haciendolo caer  para conseguirlo.

- ¿Que premio quieres?

- Quiero el cerdito, pero esta muy dificil conseguirlo.

- No importa la veces que deba jugar, lo conseguiré. - y como dijo se la paso intentado muchas veces hasta que por fin en el décimo intento lo consiguió.

- Gracias hyung, le pondré tu nombre y dormiré todas las noches con el. - minho me entrego el peluche y lo abracé.

- Porque dormir con el peluche si puedes domir con el verdadero -  sentí mis mejillas arder ante su comentario.

- Los fuegos artificiales ya van a comenzar vamos.

Caminamos hasta un lugar del parque donde se podía apreciar bien el show de luces y a los pocos minutos comenzó. Estaba concentrado mirando el show cuando senti la mirada de Minho clavada en mi, giré y como lo presenti Minho me miraba atentamente con sus largas pestañas.

- Deja de mirarme como si fuera una de las maravillas del mundo - dije bromeando.

- Es que para mi lo eres Hanni.

Tomó mis manos y se fue acercando lentamente a mi, cerré mis ojos y podía sentir que la distancia de nuestros rostros se cortaba. Nunca había deciado tanto que alguien me bese como en ese momento y como si hubiera escuchado mis pensamientos, terminó por romper la poca distancia haciendo que nuestras narices se rozaran y me besó.

























Por qué Minho es tan feliz cuando esta con Jisung 😍 lloro de ternura 😭

Por qué Minho es tan feliz cuando esta con Jisung 😍 lloro de ternura 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XO. Se suponía que tenía que subirlo ayer pero tenía mucha tarea :c y también estaba reproduciendo y comentando back door xd Igual subiré el siguiente capítulo en unas horas para cumplir lo de un cap. diario durante una semana OX.

- A 🐥

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora