13

135 15 2
                                    

Estuve en la puerta durante 1 minuto sorprendido por lo que acababa de ver.

- ¿Cuánto tiempo seguirás ahí parado?

- Minho lo siento no sabía que tenías planes para hoy, si quieres regreso más tarde.

- ¿Qué hablas Jisung, esto es para ti?

- ¿Para mí? - entre sorprendido a la casa y cerre la puerta.

- Hanni se qué hoy he estado un poco distante y que también no mencioné nada de lo que sucedió ayer pero fue porque quería hacer algo lindo para ti, se que te gustan las sorpresas porque cuando vemos dramas te emocionas así que ayer pensé toda la madrugada que podía hacer para ti y se me ocurrieron muchas ideas pero la mayoría tomaba muchos días de preparación. Hablé con Felix y me dijo como te sentías y no quería que pasarás más tiempo poniendo cosas en tu cabeza así que le pedí a los chicos que me ayuden a preparar esto para ti, nunca pensé hacer esto por alguien pero tu realmente lo vales y yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de verte feliz. Han Jisung ... ¿Quieres ser mi novio?.

- Minho . . .  - corrí a abrazarlo y no pude evitar derramar algunas lágrimas, quize responderle pero las palabras no me salian por la emoción.

- Di que si o insistire todos los días hasta que me digas que aceptas.

- Claro que si quiero - le di un pequeño beso y escondi mi cabeza en su cuello.

- ¿Te gustó la sopresa?

- Me encanta no importa si hoy me sentía un poco triste esto lo vale.

- Tu lo vales todo Hanni. - volví a besar a Minho, esta vez fue más largo pero igual de dulce que la primera vez.

- ¿Y ahora salen los chicos a felicitarnos?

- Los bote de la casa, les dije que no regresaran hasta que yo les avisara.

- Ya es tarde diles que regresen, mañana tenemos clases.

- Esta bien pero primero cenemos que no pienso invitarles mi comida, yo solo cocino para ti.

Minho fue a la cocina a servir los platos y me dijo que lo esperara en el comedor pero como se tardaba un poco fui a ayudarlo.

- Hola ¿qué haces?

- Ya voy, solo estaba calentando algunas cosas que se enfriaron.

- Quiero probar.

- Espera a que sirva, vuelve al comedor ahora te alcanzo.

- Por favor~ - abracé a Minho mi ahora novio por la espalda.

- Esta bien di "a" - Minho me dio de probar y quizo darme un beso pero lo esquive.

-  Bye. - salí corriedo de la cocina y regrese al comedor.

A los minutos regreso con los platos y cenamos, estuvimos contándonos anécdotas que pasamos antes de conocernos, tambien acerca de nuestras familias y otras cosas más sobre nosotros, a pesar de que conversabamos seguido siempre había cosas de que hablar.

Después de medía hora de haberles avisado a los chicos que ya podían regresar apareció Chan.

- Hola, espero de que te hayan rechazado Minho aunque por sus caras dudo que eso sea lo que haya pasado.

- Al único que rechazan es a ti.

- Jajaja si claro, ¿Felix ya llegó?.

- Aún no, dijo que ya estaba viniendo.

- Seguro esta con Changbin, Jisung se que es tu amigo pero no me cae bien solo espero que no esté jugando con Felix.

- ¿Por qué Chan?

- Nada, solo que sabemos como es Felix y lo veo muy ilusionado todo lo contrario a él.

-  Quizás te estas haciendo ideas, yo siento que a él también le gusta Felix. Puede ser que sea tímido por eso no demuestra muchos sus sentimientos.

- No lo se Minho solo espero estar equivocado.

- Seguro que si, no seas sobreprotector.

Felix llego al rededor de las 12 am, nos felicitó y subió a su cuarto. Chan ya se había ido hace un rato tambien, solo estabamos nosotros dos en la sala mirando televisión.

- Tengo sueño ya me voy a dormir. - me separé del abrazo de Minho, para subir a mi cuarto.

- Descansa ardilla pero primero ven aquí dame un beso de buenas noches.

- No quiero, bye. - si quería pero es divertido fastidiar a Minho.

- Han Jisung!!! - Lo escuché gritar desde la sala mientras yo entraba a mi cuarto riendo.





























XO. Si llegaste hasta este punto muchas gracias por leerlo, espero que les haya gustado xd mentira xd bueno si es cierto pero no me estoy despidiendo xd RECIÉN COMIENZA LO BUENO 😂, solo quería escribir como se conocieron y ese proceso pero en si como dice el título trata sobre su relación de pareja y hasta que punto el amor se convierte en obsesión o algo asi xd, entenderán mejor cuando suba los siguientes capítulos. OX.

- A 🐥






Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora