12

138 15 6
                                    

Minho me besó dulcemente y los minutos me parecieron cortos, sentí esas cosas raras en el estomago y no quería que nuestros labios se alejaran.

Después del beso minho me tomó de la mano y continuamos viendo los fuegos artificiales, ninguno de los dos dijo nada sobre lo que había pasado. Tomamos un taxi hasta la casa y en el transcuso Minho puso su mano al rededor de mi espalda me apego a él y recoste mi cabeza sobre su hombro hasta quedarme dormido.

- Hanni ya llegamos despierta. - me desperté y bajamos del carro.

Cuando abrimos la puerta de la casa Chan estaba en la sala así que lo saludé y subí corriendo a mi cuarto. No quería que Minho me hable sobre el tema aún, recién estaba asimilando lo que paso y quería pensar bien las cosas así que decidí llamar a Felix para contarle todo y que me aconseje.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Chat bff Felixidad ❤

Felixxxxxx

Te necesito en mi
cuarto ahora de caracter
urgenteeee!!!

Dime que estas en
la casa por favor

Que pasó???
Ahora mismo voyyyy!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Felix se apareció en mi cuarto a los pocos segundos.

- Jisung que pasó?

- Minho... me beso - pensé que mi mejor amigo se sorprendería más pero reaccionó calmado.

- Se estaba tardando mucho, Changbin me beso a la semana de conocernos.

- Qué? y ahora son novios? Como se supone que uno debe actuar después de un beso?

- No somos novios, él aún no me lo propone supongo que es porque nos conocemos hace poco pero igual nos besamos siempre que nos vemos.

- Amigo no entiendo nada entonces se supone que Minho me beso pero que no es nada serio.

- No lo se cada persona es diferente, por lo que conozco a Minho se que no te besaria si no sintiera nada por ti, de hecho es una persona que es muy directa sobre todo cuando se trata de sus sentimientos.

- Ahora estoy más confundido.

- Se que nunca has estado con alguien y que este es tu primer beso solo tomatelo con calma, seguro que el ya tocará el tema.

- Y si nunca lo hace?, hoy después del beso no mencionó nada, si estuvo más cariñoso conmigo pero no dijo nada quizas me beso y no sintió nada y solo se comportó así por pena.

- No te hagas ideas tontas sé que le gustas porque antes de que llegarás Minho era un narcisista que solo pensaba en él y ahora tú eres él único por quien se preocupa, dale tiempo quizás mañana te dice algo.

- No lo se Lix todo esto para mi es nuevo.

- Si quieres le saco información.

- No prefiero esperar, Minho realmente me gusta no solo por su físico que esta claro que esta hecho por los mismísimos dioses si no que también por como es conmigo.

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora