El sonido de la puerta hizo que me despierte y aleje mi cabeza del hombro de Minho.
- Hola chicos, volvieron. - Felix, Chan y Changbin entraron a la casa a casi las 4:00 de la mañana.
- Jisung pensé que estarían en sus cuartos durmiendo, a Changbin se le hizo tarde para volver solo a su casa así que le dijimos que podia quedarse aquí a dormir.
- No te preocupes Lix como no teníamos sueño nos quedamos viendo una pelicula pero ya nos vamos.
Minho se desperto y cada uno se fue a su cuarto a excepción de Changbin que se quedo duermiendo en la sala.
Cuando fui al baño vi a Felix bajando con colchas y tambien una almohada pero lo que me pareció más raro fue que cuando regrese él aún no volvía a su cuarto, sin duda tengo que interrogar a mi amigo mañana.
Me desperte a las 6:00 am ya que hoy teníamos clases y cuando baje a la cocina solo vi a Minho.
- Bueños días hyung, ¿crees que se despierten los demás?
- No lo se Hanni deben estar cansados por la fiesta de ayer.
- Voy a subir a depertarlos a sus cuartos, no pueden faltar a clases.
- Mejor tu quedate aquí y ve poniendo la mesa mientras yo subo a despertarlos.
- Esta bien.
Después de unos minutos Minho volvió solo.
- ¿Que pasó, ya vienen?
- Me botaron de sus cuartos y Changbin me ignoró, creo que hoy nos iremos a la universidad solos.
Terminamos de desayunar y nos fuimos, hoy nuestras clases terminaban a la mismas hora así que Minho me dijo que lo esperara en la cafetería para irnos juntos.
- Suerte Hanni no olvides esperarme para regresar juntos a casa.
- Okey, suerte para ti también.
Las clases de hoy estuvieron un poco aburridas ya que eran de teoría aunque quizas yo lo sentí así porque estaba cansado.
Cuando terminaron fui a esperar a Minho a la cafetería tal y como me dijo pero pasaron 30 minutos y no venía, le envíe un mensaje pero tampoco respondió.
Decidí ir a buscarlo a la torre que pertenecía a su facultal y cuando abrí la puerta de uno de los salones de baile lo vi con una chica de cabello largo castaño, era delgada y bonita y estaban agarrados de la mano, bueno en realidad la chica era la que lo sostenía.
- Oh aquí estabas, creo que aún no irás a casa así voy llendo yo primero. - Minho y la chica voltearon viendome con sorpresa pero en realidad el que estaba más sorprendido era yo.
- Hanni ... - no deje que Minho diga nada y salí del lugar lo más rapido que pude, quería volver a casa.
De camino a casa derrame algunas lágrimas pero no sabía si era de enojo porque Minho se olvido de mi e hizo que lo espere o si en realidad me molestaba el hecho de haberlo visto con una chica, creo que era todo junto que se halla olvidado de mi por estar con ella.
Desde que llegué siempre me trato bien y se preocupo por mi, no pense que no le importaría dejarme esperar por horas u olvidarse que habíamos acordado regresar juntos por estar con otra persona.
Cuando llegue a la casa los chicos estaban almorzando, Felix me pregunto si comería con ellos pero negue con la cabeza y subi a mi cuarto, el cansancio de la noche anterior más las lágrimas hizo que me quedara dormido enseguida.
- Jisung, abre.- Minho estaba tocando mi puerta.
- Ahora voy. - estaba molesto y creo que también celoso pero decidí actuar normal ya que suelo guardarme mis emociones para mí, no tengo el valor de reclamarle a alguien cuando estoy enojado.
Abrí la puerta y vi a Minho con dos cajas de pizza.
- ¿Almorzamos?, son las 4 pm los chicos me dijeron que no comiste nada desde que llegaste.
- Estaba cansado por lo de ayer, quize dormir primero, sientate. - nos sentamos en mi cama y comenzamos a comer, desde que llego evite hacer contacto visual con él.
- Hanni mirame - lo mire por un momento pero mis ojos se sentían muy débiles y le esquive la mirada. - lo siento por lo de hoy, mi celular se quedo sin batería y ...
- No tienes que explicarme nada, tranquilo entiendo que ella es importante.
- No es lo que piensas, la profesora me pidió que le señale los errores que estaba cometiendo en el baile, pense que solo serían 10 minutos pero no me dejo ir.
- Esta bien, dejemos el tema ahí.
- No Jisung se que estas molesto y te entiendo enserio lo siento.
- Minho no estoy molesto y disculpa pero tengo que hacer mucha tarea iré a lavarme las manos. - salí de mi cuarto antes de que diga algo más.
XO. Aparecí después de un mes lo siento :c, estuve remodelado mi cuarto, además mis clases empezaron y todos los cursos son de números 😭, he estado muy ocupada y cansada pero hey tamos de vuelta xd, subiré capítulos todos los días durante una semana comenzando desde hoy para compensar el tiempo perdido xd
Escrito y publicado el mismo día como siempre xd, son las 2:42 am 🐼 y lo comencé a escribir a las 12 am.
En otras noticias xd si fueran el Hanni le creerian al Minho xd yo no se porque tengo un caracter muy feo me enojo por todo y soy bien resentida pero todos sabemos que Minho nunca lastimaria a Han XO.
- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...