- ¿Que te gustaría comer? - le pregunté a Minho.- Jajangmyeon esta bien?.
- Umm si, nunca antes lo prepare pero buscaré en internet ahí se encuentra todo. - le dije a Minho con un tono seguro aunque realmente no lo estaba.
- En la nevera esta todo y si quieres puedo ayudarte a cocinar también.
- No Minho, dije que yo cocinaria tu solo siéntate en el mueble, disfruta de la televisión y espera que yo me encargo de esto.
- Esta bien si necesitas ayuda solo avisame.
- Okey hyung.
Puse en mi celular un video de la preparación y busque en la cocina los ingredientes que pedía.
- Estoy aburrido allá afuera ¿te ayudo a cortar o lavar algo?, por favor deja que me quede - Minho hizo una carita de cachorro a la que no pude resistirme.
- Bien, puedes ir lavando esto por favor - le dije alcanzandole unas verduras
- ¿Sueles cocinar seguido? - me pregunto.
- Nunca antes he cocinado.
- Ire buscando el número del delivery de pizza entonces - dijo bromeando.
- Hey - dije haciendome el indignado.
- Sabes que solo bromeo, presiento que será el mejor Jajangmyeon que he comido en mi vida.
- Eso espero.
Puse a hervir los fideos mientras Minho me ayudaba a cortar las verduras.
- No hay nada más que cortar ni lavar ahora si dejame solo dije que yo cocinaria y ya me ayudaste mucho.
- Esta bien, pero si necesitas algo me avisas.
- No te preocupes, gracias. - le dije a Minho enpujandole hasta afuera de la cocina.
Sin Minho en la cocina me puse a freir la panceta de cerdo, le añadí las verduras y el frijol negro con agua; luego de moverlo por uno segundos fui a fijarme los fideos. Cuando todo ya estaba listo coloque los fideos en dos platos para después colocar encima la mezcla de frejoles negros.
Lleve los platos a la mesa y llame a Minho.
- Ya acabe, ven a sentarte a la mesa.
- Ahora voy estoy ancioso por probarlo. - dijo Minho sentandose en la mesa.
- Espero que me haya salido bien.
- No lo probaste?
- No, tenía miedo que salga mal así que preferí no probarlo, puse las mismas cantidades que el vídeo decia así que supongo que no puse nada de más.
- Bueno lo probaré a ver que tal - Minho probo mi comida y al principio puso una cara de desagrado pero luego la cambio por una gusto - Hanni te quedo m-muy rico.
- ¿En serio? - dije con alegría y probé mi comida - Minho esto está horrible.
- Claro que no, realmente me gusto mira - dijo probando otro bocado.
- Qué hagas esto me hace sentir peor, se que esta horrible no tienes que finjir que te gustó y deja de comer eso que ni siquiera yo mismo puedo hacerlo. - dije agarrando los platos y botando la comida a la basura mientras que una lágrima comenzo a deslizarse por mis grandes mejillas.
- Jisung no debiste botarlo, te esforzaste mucho por prepararlo además estuvo bien para ser la primera vez que lo preparas.
- Quería hacer algo para darte las gracias por se amable conmigo y no pude hacerlo bien, no necesitas ser amable, comprendo si te enojas porque ya es tarde y aún no hemos almorzado.
- No estoy enojado, cocinaste por primera vez y para mi, eso vale mucho. - dijo Minho tratando de acercarse a donde yo estaba pero fui más rapido y subí a mi cuarto.
Estaba muy avergonzado por no poder cocinar además sabía que si se acercaba a abrazarme lloraria. Cuando estuve en mi cuarto me recoste en mi cama y mi estómago comenzó a sonar pensé en pedir comida rápida pero no sabía lo que le gustaba a Minho así que preferí dormirme.
El sonido de alguien tocando mi puerta me despertó, vi mi teléfono y habían pasado treinta minutos desde que me quede dormido.
- ¿Hanni estás despierto? - preguntó Minho.
- Si ahora voy - me levante de mi cama y abrí la puerta.
- No sabía que te gusta así que pedí pizza, ensalada, ramen y pollo pero si no te gusta ninguna de esas opciones podemos pedir otra cosa.
- Minho no debiste...
- Baja para que comamos por favor, no quiero que estes sin comer. - me interrumpió Minho.
- Gracias hyung, de verdad no se como agradecerte. - dije apenado.
- No tienes que, lo hago porque me caiste bien, ahora bajemos que la comida se enfriara. - y me regalo un sonrisa.
Bajamos a la sala y nos sentamos en el mueble, en la mesa de noche estaba toda la comida que Minho había pedido.
- Minho creo que pediste mucho.
- Como te dije no sabía que te gustaba así que pedí un poco de todo.
- Haces que me sienta más culpable - dije bajando la cabeza.
- Hey no quiero escuchar nada de eso, ahora comamos. - me dijo Minho. Me pareció muy bonito de su parte que haya hecho eso por mi mientras que yo preferí dormir en vez de buscar una solución.
Estuvimos almorzando lo que Minho pidió en silencio hasta que terminamos.
- Gracias por la comida, yo me encargo de limpiar. - dije levantándome del mueble para comenzar a limpiar lo que habíamos ensuciado.
- Esta bien, ¿quieres que veamos algo en la tele?
- Si, ve buscando una película en lo que yo termino.
Termine de lavar y botar todo para luego irme a sentar en el mueble.
- Lo único que encontré fue Frozen 2 - dijo Minho.
- Quiero verla, no pude ir cuando se estrenó porque estaba en exámenes de la escuela. - dije apenado.
- Veamosla entonces.
Mientras estuvimos viendo la película me puse a llorar en las partes tristes, me emocioné y cuando cantaba las canciones Minho también cantaba conmigo. Después de unos minutos de que terminara la película Felix llego con Chan.
- ¿Que tal chicos? - pregunto felix en modo de saludo.
- Hola ya llegaron - dijo Minho.
- No, somos sus almas - dijo Chan.
- Hola a ti también - dijo Minho.
- Hola chicos qué tal su almuerzo - pregunté.
- Estuvo bien y el de ustedes? - me contestó Felix.
- Mejor no hablemos sobre eso - le respondí cabizbajo.
XO. Quiero un Minho xd
F por la comida de Jisung xd
En el próximo cap se vienen los CELOS xd, en el capítulo anterior también estuvieron presentes no se si lo notaron xd.
Son la 3:00 am xd quiero escribir ahorita el próximo capítulo pero mejor me voy a dormir antes de que mi hermana le cuente a mi mamá que me duermo tarde xd. OX
Jajangmyeon: Elaborado a base de fideos chino, es combinado con una salsa de judías (frijoles) negras, que son freídas con trocitos de carne de cerdo o mariscos y acompañados por una variedad de vegetales, que incluye calabacín y papas.
- A 🐥
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...