21

149 10 10
                                    

Aunque no podia ver casi nada por las lagrimas que nublaban mi vista, trate de analizar la foto. Se veía que la foto fue tomada desde afuera del cuarto, ya que se podia ver que la puerta estaba pequeñamente entre abierta. Changbin se encontraba sin polo sentado en la cama, Minho estaba parado en frente de él y si llevaba toda su ropa pero la chica que estaba arrodillada en la cama tocandole el hombro solo llevaba ropa interior.

Miles de situaciones pasaban por mi cabeza, quería negarme y pensar que no era cierto lo que veía pero que más podía ser, era obvio que Minho seguía molesto por lo que pasó en casa de mis padres y por eso no contesto mi mensaje, él no vio mejor forma que desquitarse de esa manera.

- Jisung dime que no es cierto, por favor. - El llanto desconsolado de Felix me saco de mis pensamientos, no sabía que hacer ambos estabamos mal.

- Chicos que pasa?! - Chan entro al cuarto, probablemente nos escuchó llorar.

- Nos acaban de enviar esto. - le enseñe la foto y se sorprendío, al igual que nosotros cuando la vimos.

- Chicos ... yo no se que decir, no puedo creer lo que veo. - Chan nos abrazo y froto nuestra espalda para tratar de calmarnos, pero de nada sirvió.

- Voy a llamar a Changbin, necesito hablar con él y que me diga que es mentira!

- No Felix, él lo va a negar. Mejor esperemos a que Minho vuelva, primero que Han le pregunté que pasó. Estoy seguro que debe haber una explicación o si Minho ama Jisung tanto como dice, le dirá la verdad. Más bien ya debe estar por venir, yo me quedaré a acompañar a Felix y tu Jisung ve a esperar a Minho en su cuarto, ya veremos que te dice. Por favor calmense chicos, esperen a que Minho llegue.

- Esta bien, trataré de calmarme. - Salí del cuarto de Felix y fui al de Minho, me calme pensando en que Minho vendría y me diría que fue un malentendido. Me seque las lagrimas y lave mi cara. Solo quería que Minho llegara y me explicará todo. Por que sí esto era cierto yo no podría soportarlo.

Vi la foto muchas veces tratando de encontrar una explicación pero no podía, no se si Minho hizo esto porque piensa que no lo quiero. Es mi culpa todo esto?. Solo quiero que Minho llegué.

Y como si escuchara mis pensamientos después de unos minutos llegó.

- Amor, volviste. - Minho entro a su cuarto y fue a abrazarme. Quise tirarle el celular y mostrarle la foto pero debía esperar a que él mismo me cuente donde había estado.

- Si con Felix quisimos darles una sorpresa y volver antes, donde estabas? - hice la pregunta y mi corazón latía muy fuerte tenía miedo de lo que podía pasar, de lo que podía pasarnos.

- Eh... yo ... salí a comer. - lo conozco tan bien que se que esta mintiendo.

- No podías pedir que te lo traigan? -traté de mantener la calma y ver hasta donde podía llegar.

- Sabes que el señor de las hamburguesas no tiene delivery.

- Y fuiste solo? Por qué demoraste tanto?

- Bebe si fui solo y ya deja de hacer preguntas celoso, sabes que solo te amo a ti. - Minho me dio un beso en la cabeza y se hecho en su cama. Yo no pude aguantar más y lloré, me estaba mintiendo en mi cara. Si realmente no pasó nada malo no me lo hubiese ocultado.

- Estas llorando? Han mirame!

- Por qué lo hiciste Minho?, por qué?!

- Bebe hacer que?

- Esto! - le mostré la foto que me enviaron y el también se veía sorprendido, quizas pensó que nunca iba a enterarme.

- Jisung escuchame, no paso nada. - Minho agarro mis manos pero yo me solte de su agarre.

Love or Obsession?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora