- ¡¡¡Han Jisung!! - saqué mi mano de donde la tenía colocada y baje de la mesa, mi cuerpo reaccionó rapido y mi cerebro estaba congelado.- Papá! - fue lo único que pude decir.
- Vistanse ahora mismo y venga a la sala!!! Mujer donde se supone que estas!!! - mi papá comenzó a gritar por toda la casa hasta que logro que mi mamá lo escuchará y bajara apurada.
- Lo siento, amor.
- Recoge tu camiseta y pontela, mis papás nos estan esperando afuera.
Luego de ponernos nuestras camisetas lo más rápido posible, fuimos a la sala y nos quedamos de pié frente a mi padre.
- Tomen asiento. - Tal y como nos mando mi papá, nos sentamos y Minho se sento muy apegado a mi así que tuve que lanzarle una mirada para que se alejara lo suficiente como para no incomodar a mi papá.
- Me pueden explicar que acabo de ver en mi cocina? Tu lo sabías mujer?
- Saber qué? Tus gritos me despertaron y no entiendo nada. - por la mirada que me lanzo mi mamá siento que si sabía a lo que mi papá se refería.
- Entonces alguien piensa explicarme? O van a seguir callados!!!
- Bueno, yo, la verdad, lo, siento ... - no pude decir nada más y comencé a llorar de vergüenza porque seamos sinceros nadie quiere que un miembro de su familia le vea agarrando un miembro(xd) ni mucho menos que vean como te inspeccionan la boca, pero también lloro porque tengo miedo que mi papá no me deje ver a Minho nunca más o que me obligue a separarme de él.
- Buenas noches señor, primero quiero pedirle disculpas por el incidente de hace un momento. También decirle que Jisung y yo somos pareja desde hace algunos meses pero que por decisión de Jisung no se lo dijimos, él tenía miedo de su reacción. Yo estoy realmente enamorado de su hijo y le doy mi palabra de que nunca haría nada que lo lastime, por favor espero que pueda aceptar nuestra relación. - Minho se arrodilló frente a mi padre, en señal de disculpa y yo no podía creer lo que estaba haciendo. A veces siento que no merezco todo el amor que siente por mi, si la situación fuera al revés yo no podría ser tan valiente de decirle todo eso a su familia.
- Sientate y respondeme una pregunta, ¿Cuantos años tienes? - Minho obedeció a mi padre y fue a sentarse.
- Tengo 18 señor.
- 18!!! Mi bebe tiene apenas 16 años!!!
- Querido los chicos solo se llevan por dos años y tu me llevas a mí por cuatro.
- No es lo mismo. Y tú no piensas decir nada? - me preguntó.
- Lo siento papá, se que debí contárselo antes pero tenía miedo de que no nos aceptarán, de que no me aceptarán. - mis lágrimas seguían saliendo y Minho las limpiaba con sus manos.
- Miedo? Eres nuestro único hijo, desde pequeño siempre te protegimos para que nada te dañara, mientras tu seas feliz nosotros también lo seremos. - corrí a abrazarlo y me sentí estúpido de haberselo ocultado.
- Tu papá tiene razón, sabes que te amamos mucho. Además Minho se ve un buen chico, me alegra que hayan venido así podemos conocerlo más.
- Si es buen chico o no eso ya lo veremos, te voy a estar vigilando esta semana y ahí recién podré decir si eres digno de mi hijo.
- Ya no asustes a los chicos, vamos a dormir ya es tarde y mañana vendrán mis amigas para el almuerzo.
- Vayan subiendo ustedes, Minho me gustaría que te quedes a hablar conmigo un momento.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?
FanfictionAmor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Obsesión: La obsesión de una persona se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser depe...