Estaba a punto de perder mi vuelo a Nueva York, vivía en Londres, pero me ofrecieron un buen empleo, así que tuve que dejar todo, bueno la verdad era un tipo muy solitario, casi no tenía amigos, mis padres vivían en Irlanda, y mi hermana estaba casada con un Ruso.
No hablaré de mi vida amorosa, solo diré que estoy cansado del amor, tuve 5 novias, Mary, fue mi primer novia cuando tenía 16, duramos un año, me engañó con un pelirrojo, luego estaba Penny, una chica rubia, muy linda, obsesionada con the Beatles, me termino cuando íbamos a entrar a la universidad.
Jessica me engañó con mi mejor amigo, la terminé después de eso, mi amigo me rogó para que lo perdonara después de que termine a Jessica, tontamente lo hice y dos años después salí con Mónica, también me engañó con el.
Y esta Carolina, mi última ex, obsesionada con las compras y las redes sociales, terminamos porque no llegué al medio millón de seguidores en instagram, lo cual fue justo, ya que no estuve ni cerca de lograrlo, solo tengo 350 seguidores, y la mayoría son clientes o compañeros de trabajo.
Dije que no hablaría de mi vida amorosa, y terminé diciendo todo.
Estaba en un punto muy vacío de mi vida, esperaba que Nueva York me llenara un poco, pero eso dije de Londres, y Carolina solo me quito autoestima, y me quito a mi mejor amigo, así que no quería tener altas expectativas.
Cuando tome asiento en el avión, dos ancionao entraron al avión tomados de la mano, me acordé de mis padres, que se amaban hasta más que antes, eso me hacía pensar que tal vez el amor si existe, solo que me he rodeado de personas equivocadas, o eso usaba de consuelo.
Tome mi almohada y me quede dormido en el avión.(...)
Cuando llegue a mi futura casa, me quede esperando el camión de la mudanza, según yo había calculado que el camión llegaría hasta antes que yo, pero eso siempre sale mal, así que entre y la casa afortunadamente ya estaba algo amueblada, solo necesitaba mi cama y mi refrigerador, estaba acodando la poca ropa que pude traer, y algunas otras cosas, la verdad el vecindario estaba bien, las casas eran del mismo diseño y algo pegadas, pero estaba bien.
Después de un largo rato, el camión llegó, gracias al cielo, cuando abrí la puerta para que entraran, algo llamó mi atención, o mejor dicho, alguien, una niña y juro que lo más lindo era su cabello, era miel, su cabello era como la miel, me quedé mirándola por un buen rato, y nose porque se me hizo muy conocida, sentía que la conocía de otro lado, pero no podía recordar de donde.(...)
Luego de unas horas pude dejar mi nuevo hogar, no listo pero si algo decente, estaba hambriento y cansado, necesitaba comprar algo de comer, así que subí a mi nueva habitación, por mi billetera, mientras buscaba mi billetera, me di cuenta de que necesitaba cortinas para mi ventana, pero eso pasó a segundo plano, cuando vi a la chica de cabello miel, estaba acostada en la cama, tenía un pans negro con resorte en la cintura y un top gris, tenía una figura tan linda, solo me quedé ahí parado viéndola, podía pasar horas, y horas viéndola, de repente gritó
-¡Haaay papiiii!
Me di cuenta de que estaba siendo un maldito acosador, estaba espiando a una niña, cuando me di la vuelta, mi pie se toro en el mueble y tiré la cosas que estaban ensima de él, rápidamente la chica me miró, mierda, mierda.
Esquive su mirada y me fui de mi habitación, estaba tan avergonzado, va pensar que soy un maldito loco.
ESTÁS LEYENDO
Pettle honey
Teen FictionEmily Thorne, una chica de 17 años, que queda completamente enamorada de su vecino, Nathaniel Robinson, un joven abogado de 35 años, la diferencia de edad de ambos es bastante, pero la química que ambos tienen, se siente a kilómetros, Emily es la de...