Capítulo 17

469 29 0
                                    

Nathaniel

Saliendo del trabajo me había ido a cenar alitas y cerveza con Alfred, después de trabajar tanto tiempo juntos nos volvimos algo cercanos, el era bueno escuchando y yo bueno desaogandome.

-¿Entonces te acostaste con su madre?- casi me escupía la cerveza en la cara cuando se lo dije, yo asentí apenado.
-Pense que enserio la querías- solto de repente mientras tomaba otra alita de búfalo del plato de en medio

-Claro que sí la quiero, ya te dije que su madre planeó todo muy bien, ¡Soy un idiota!- agache mi cabeza

El asintió entre risas
-Si, estás en toda la razón- contesto entre risas y yo lo mire directamente

-Ayer lo hicimos, y... ella me dijo que me amaba, yo solo le pude prometer que me iría con ella a Canada- suspire sin ganas, el muy cínico solo asintio entre risas, sabia que estaba siendo un idiota con el amor de mi vida.

-Entonces, tu plan es irte de aventura con la persona que tal vez es tu hijastra

-Mi plan es decirle todo y después irnos, la amo, no voy a mentirle- bufé

-Tiene 17 años Nate, es demasiado joven para ti, y por lo que me cuentas también es demasiado buena- baje la mirada
-¿Enserio vas a decirle eso?
-Su papá ya le compró sus boletos de vuelo, me voy el domingo, si ella me rechaza aún así me iré con ella- Alfred solo asintio y no dijo nada más, yo estaba firme en estar con ella, en luchar con ella.

(...)

Emily estaba haciendo ya sus maletas para irnos, dijo que se quería con su padre hasta que cumpliera su mayoría de edad, después planeariamos mudarnos juntos, miraba los departamentos de Canadá, eran muy baratos y además tenía un puesto tentador, era un pequeño bufette de abogados, no era tan bueno como este, en el que estaba era uno de los mejores del mundo, pero estaba dispuesto a dejar todo por Emily, era miércoles por la tarde, estaba nervioso ya que hoy hablaría con el jefe, en cuenta se abrieron las puertas del elevador solos alude a la recepcionista y entre para la oficina de mi superior, ya había sacado mi cita para hablar con el, el ya estaba un poco al tanto de que iba a renunciar.

-Señor Robinson, tome asiento- yo asentí y tome asiento frente a su escritorio

Se sirvió un vaso de whisky a las rocas en un vaso de cristal, el cual no quise tocar.

El suspiro y después me miró fijamente
-Me han comentado que piensa mudarse de país, es una lástima, solo tiene seis meses trabajando para nosotros y nuestra popularidad a aumentado mucho gracias a usted, es uno de los mejores abogados que conozco, si le soy sincero no me gustaría dejarlo ir- me sonrió

-Me siento halagado Señor Jones, pero... me mudare por cuestiones personales.

-Entiendo, pero me gustaría hacerle una sugerencia para usted, no piense que se la hago solo porque piensa irse, quería hacerla desde hace un par de meses- saco de un cajón un folder negro y me lo entrego, me hizo una seña de que abriera la carpeta, si soy sincero me dejo muy confundido lo que decía el sobre, me estaba pidiendo que nos asociaramos, sinceramente sentí mucha presión y orgullo por mi, pero cuando me alegraba un poquito por mi, solo pensaba en Emily.

-Dejare que piense si firmar o no, usted decide si entregarme los papeles en blanco o firmados, le estoy entregando toda mi confianza Señor Robinson- asenti sin palabras.

Salí del despacho y me metí a mi oficina a pensar todo, no quise hablar con nadie, no quería que nadie influyera en mi desicion, solo quería que yo decidiera esto, por un lado tenía tantas ganas de irme a vivir con Emily, mandar todo al carajo y hasta casarme con ella, la amaba, y por otro lado tenía ser socio del mejor bufete del mundo, tenía mucho peso las dos opciones, y yo estaba aterrado por tomar una desicion equivocada.

Debía elegir mi trabajo, por lo que tanto he luchado, o tendría que elegir por el amor de mi vida, a quien le fallé y traicione.

Sentia que tanto pensar, tanto repasar y repasar las cosas me iban a volver loco, me había cansado de pensar y baje al estacionamiento a fumar un cigarrillo, nesecitaba calamar mis nervios, cuando estaba a punto de terminar me lo inhale el cigarro contuve más tiempo de lo normal eo humo, y cuando lo saque, supe que desicion debía tomar, lo único que hice fue apagar el cigarro, pisar la colilla, y subir a mi auto para conducir a mi casa.

Pettle honeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora