Cap 1. Nathaniel Kurtzberg

1.1K 43 12
                                    

Alix y Kim por fin terminarían con sus tontos retos, todos estábamos apoyando a Alix, de otro modo esto seguiría.
Ambos deportistas se pusieron cara cara, mirándose a los ojos, retandose, Max los separó para dar las reglas, la carrera comenzó, Alix fue akumatizada, me atrapó y no supe que sucedió, solo que ladybug resolvió todo, como siempre, un gran día que prefiero no repetir.

Marinette era mi inspiración, mi musa, la persona que más amaba en el mundo, deseaba que se fijará en mi, incluso estando akumatizado era lo único que me importaba, solo por ella no llegue a causar tantos problemas. Cuando tuve libre albedrío de nuevo estaba en la casa de Clhoe con Ladybug y Chatnoir celebrando su victoria, ella me llevo a mi casa, había algo en ella demasiado especial y mágico. decidí seguir adelante y Marinette dejo de ser de mi interés, era una gran persona y amiga pero mis sentimientos por ella se habían desvanecido. Tiempo después me enteré de que Nino estaba enamorado de ella pero la superó muy rápido ya que Alya era su novia ahora, nunca supe cómo había pasado pero no quise parecer chismoso ya que no era muy cercano a ellos. Por mi parte, comencé a gustar de ladybug, era una chica asombrosa en muchos sentidos, soñaba con estar con ella, pero vivía en una ilusión ya que ella nunca me hacía caso y probablemente jamás lo haría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🔥🍉🎶

ya se no he actualizado mi otra historia, pero de verdad quería empezar esta, además necesito el documento de Word y no tengo computadora, en cuanto tenga una paso los siguientes capítulos y los público ;)

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora