Nath.
Alix es mi mejor amiga y mientras Marc estuvo akumatizado me hizo ver qué había sido muy duro con el y Marinette, tal vez sus intenciones no eran malas, ¿Por qué lo serían? Marinette no era esa clase de persona.Cuando Ladybug lo desakumatizo me disculpé con el y vi a Ladybug despidiéndose, sonriendo satisfecha por haber hecho lo correcto, ¿En verdad había creído que ella había escrito el libro y estaba enamorada de mi? Fui un tonto, otra vez pero, ¿Por qué Marc escribió una historia donde Ladybug estaba enamorada de mi?, ¿acaso sabía que yo gustaba de ella?.
Marc.
Ladybug aclaro que todo el asunto había sido un horrible mal entendido, Nathaniel me ofreció su mano, sonreí y la tomé, disculpa aceptada, ya que Nathaniel creyó que le queríamos hacer creer que lo había escrito Ladybug por una broma para reírnos de el; mi amor jamás haría una cosa como esa.― De ahora en adelante debo confirmar las cosas antes de pensar que me están haciendo una broma cruel ― nos habíamos quedado solos en el instituto, Nathaniel comenzó a hablar y lo voltee a ver ― de verdad lo siento mucho Marc, debió ser horrible ver cómo rompía tu cuaderno...
― Si, yo solo quería que hiciéramos un cómic juntos... Al final lo logré, además Ladybug reparó mi cuaderno ― le sonreí y el hizo lo mismo, se sentía mal por todo esto, lo notaba en su miraba.
― Marinette solo te estaba ayudando a lograrlo y yo solo pensé lo peor de ambos...
― También me moleste con ella... ― Nathaniel me volteo a ver con su rostro lleno de curiosidad, entonces seguí hablando ― sentí que había sido culpa suya que te molestaras y que fue una idea estúpida la que había tenido.
― Creo que ambos le debemos una disculpa a Marinette.
― Si... ¡Se me acaba de ocurrir una idea!, ¡ Hagamos nuestro primer cómic y se lo dedicamos a nuestra gran amiga Marinette!.
°
°
°
°
°
°
°
°
°• • •
Esto es realmente corto lo se,
pero quería actualizar
porque es navidad, espero lo disfruten y feliz navidad 🎉
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Random¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...