Cap 3- 2/4. Fin de reverser

697 42 21
                                    

Hola! quería decirles que estos "..." puntos después de un párrafo significa que cambio de narrador y los únicos narradores son Nathaniel y Marc, "•••" estos solo son al principio o al final del capitulo también marcan solo un cambio de día o escena, eso es todo gracias por su atención perdón por el mucho texto.

•••

― Creo que ambos le debemos una disculpa a Marinette.

― Si... ¡Se me acaba de ocurrir una idea!, ¡ Hagamos nuestro primer cómic y se lo dedicamos a nuestra gran amiga Marinette!.

•••

― Suena bien...


― ¡Genial! Empecemos ya mismo y démosle la sorpresa mañana por la tarde.

― ¡Espera! ¿mañana? ― Nathaniel me miro muy sorprendido, el no creía que podríamos hacer un cómic en un día tal vez yo no estaba siendo muy realista.

― Si, mañana, que sea simple... Solo hagamos el borrador ― El me seguía mirando incrédulo.

― Mmmm, ¿Que te parece un cómic dónde estemos tu y yo con nuestros trajes de villanos pero nos volvamos héroes como Ladybug y Chatnoir? ― Claramente el tenía esa idea desde hace tiempo, siempre hacia dibujos así.

― ¡Me encanta la idea!

― Me alegro, pero no podemos hacerlo para mañana, ni siquiera "el borrador" esas cosas llevan un poco más de tiempo que solo 24 horas ― Tenía razón era muy poco tiempo pero... Lo mire a los ojos para ver si cambiaba de opinión, pero se le notaba muy cansado, yo había estado akumatizado pero el se la había pasado el día huyendo de mi, mi idea era bastante irrealizable.

...

Marc era algo tímido -igual que yo- pero tenía gran entusiasmo y creatividad, lo ví agachar la cabeza con decepción cuando le dije que no podríamos hacer un cómic en un día, pero no quería verlo triste de nuevo, ya lo había hecho sentir mal una vez, no pasaría de nuevo, tenía que enmendar mi error.

― Oh está bien hagámoslo ― Dije y una chispa de esperanza se vio reflejada en sus ojos.

― Pero... tu no crees que podamos hacerlo, además te vez cansando y a las 08:00 nos echaran del instituto solo tenemos 1 hora...

― Es verdad, no creo que sea posible, pero podemos intentarlo, pondré mi mayor esfuerzo para lograrlo, y podemos ir a mi casa, tengo todo lo necesario ― Es cierto que me me sentía cansado pero esto sería divertido, normalmente no estaba con personas, solo con Alix, pero ella si tenía otros amigos cercanos, me haría bien estar con Marc, el tampoco tenía muchos amigos, además al salir del instituto y dirigirnos a mi casa sonreía mucho, se veía muy emocionado, tiene una linda sonrisa... Me gusta verlo sonreír.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
•••

Espero que les haya
gustado el capítulo
les deseo un
Feliz año nuevo a todos,
Hasta la próxima actualización.


Nunca olvidemos este maravilloso año que aunque no fue el mejor fue más aceptable que el anterior ;)

FELIZ AÑOOOO!!!

Wat fuera ✌️

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora