Cap 3- 3/4. Fin de reverser

563 40 29
                                    

•••

Íbamos en un taxi a la casa de Nathaniel y a mi se me salía el corazón. Cada que volteaba a verlo me ponía a sonreír como tonto, el no hacía más que devolverme la sonrisa cuando me atrapaba mirándolo, momento en el que sentía mi cara arder y en seguida miraba hacia otro lado.

— Marc, ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Pero si ya la hiciste... — Comencé a reír por mi tonta broma pero me detuve cuando vi a Nathaniel mirándome con el seño fruncido — Perdona, ¿Que me querías preguntar?.

— Está bien. ¿Porque escribiste una historia donde Ladybug está... Enamorada de mi?

— Bueno... Yo me inspire en los dibujos que sueles subir al blog de la escuel, además me gustan las historias de amor y me pareció una buena idea... — Era toda la verdad, a medias... Me reflejaba a mi mismo en el personaje de Ladybug en la historia que escribí, pero Nathaniel no tenía porque saber eso.

— Ya veo.

Después de eso nadie más hablo y un silencio incómodo se apoderó del auto, así que decidí romper el hielo.

— Y dime, ¿Porque te gusta dibujar tanto a Ladybug?, Acaso... ¿Te gusta Ladybug? — Al principio lo dije de broma, pero entonces note un leve enrojecimiento en sus mejillas. No es cierto... Por favor no me respondas, no quiero escuchar la respuesta.

— La verdad es que...

— Está bien, no importa, no me tienes que decir si no quieres — por favor no me respondas.

— En verdad, si me gusta Ladybug — lo dijo y sonrió levemente, ¿Por qué me pasa esto a mi?.

— ¡Llegamos!— Dijo el conductor mientras bajaba el cristal que nos separaba. Bajamos del taxi después de pagarle y entramos a su casa, todas las luces del lugar estaban apagadas, habían dos opciones; 1. Su familia se iba a dormir muy temprano, o 2. Tenía casa sola. Sonreí para mis adentros al pensar en la segunda opción.

— ¿Quieres comer algo?, Normalmente no hay nadie en mi casa, pero puedo revisar que hay en la cocina — negué con la cabeza. Bien acerté con la segunda opción, pero no tenía mucha importancia, no se porque era de esa forma a veces... El comenzó a caminar hacia las escaleras y simplemente lo seguí en silencio.

— Ya no has dicho nada, debes creer que soy un tonto por decir que me gusta Ladybug — ¿Que comes que adivinas?

— ¡Por supuesto que no! — mentí — tienes derecho a gustar de quién quieras — pero porque ella...? — Y dime, ¿Conoces la identidad secreta de Ladybug?

— Ah... pues no... Pero dime ¿a ti te gusta alguien? — Agradezco que aquí arriba está obscuro porque no quería que Nathaniel viera mi rostro en este momento. Los dos podemos jugar el mismo juego.

— No me cambies el tema, además tenemos trabajo que hacer si queremos sorprender a Marinette.

.
.
.
.
.
.
.
.

🌷️🌈🌷

Hasta aquí el
capítulo nuevo...
Se aceptan
sugerencias y consejos.

Tosetoseestoyenfernatose

Gracias 😃🏃

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora