Cap 10. De vuelta a la normalidad

129 14 37
                                    

•••

De pronto sentí como se presionaba un dedo contra mi pezón, de ese momento en adelante todo fue demasiado rápido para mí cerebro, demasiado estimulante y hasta cierto punto extraño. ¿Es esta alguna clase de prueba nath? Tuve que separarlo de mí cuando ya no pude más, me miró a los ojos y con un hilo de saliva que iba de mi pecho a su boca, ¡Dios! ¿Por qué es así?, ¿Qué rayos te pasa Nathaniel?, ¿Esa linda señora que me da de comer cuando te visito no termino de amamantarte?.

― Lo siento ― ¿de verdad eso era todo lo que iba a decir después del revuelo de emociones que me hizo sentir?, ¿Acaso le parece muy divertido?.

No sabía qué responderle, pero tampoco me sentía capaz de voltear a otro lado, sentía cosas extrañas bajo mi abdomen y no me quería mover, él lo sentiría si me movía. Ninguno se movió un buen rato, comencé a pensar que Nathaniel también tenía un revoltijo de emociones y pensamientos, o eso quería pensar, pero de pronto un montón de mariquitas rojas pasaron por toda la casa, era el “miraculous ladybug”, al fin, se sentía como la salvación porque la impresión que causó ayudó para que Nathaniel se levantará rápidamente y se envolviera en la cobija, que solo tenía por encima hace un momento, para encaminarse a la puerta del baño.

― ¡Parece que ladybug y chatnoir lo lograron!, saldré para que te cambies ― dijo mientras caminaba sin voltear a verme y luego cerró la puerta fuertemente detrás de sí.

Respire hondo, al fin pudiendo respirar con tranquilidad, sentía el corazón latiendo fuertemente en mi pecho, puse mi mano sobre este y sentí mi mano húmeda, apreté los labios, era la saliva de Nathaniel, mi cara ardió de calor nuevamente, mire mi pecho y vi mi pezón izquierdo húmedo y enrojecido, quería gritar, pero solo talle mi cara frustrado con mi otra mano, ¿Que debería hacer o decir?, ¿Será mejor si simplemente no lo mencionó?, rayos Nathaniel yo solo quería evitar que murieras de hipotermia, pero ¿que paso?.

Tome un poco de papel y limpie mi pecho, ¿como debía considerar este acontecimiento? Quizá hasta podría ser acosó… eso no se hace, somos amigos ¿O no?. Me vestí y ví la ropa de Nathaniel, tirada en el piso, aún mojada, Nathaniel está afuera, desnudo, cubriéndose con una de las cobijas con las que duermo… ¡Ya basta cerebro!. Tengo que lavar su ropa para que pueda vestirse, pero eso tardará un buen rato,mientras tanto no lo puedo dejar así, debe sentirse incómodo cubriéndose solo con una cobija…

Tome su ropa del piso para lavarla, ¿Qué estará haciendo?, ¿estará afuera de la puerta?. Mi mano comenzó a temblar al acercarse a la manija, la abro y di un vistazo alrededor, al menos no estaba frente a la puerta, salí por completo del baño y lo pude ver en el sofá, envuelto en la cobija que le di, decidí dejarlo ahí para ir al cuarto de lavado, entre y cerré la puerta, no quería que de pronto apareciera detrás de mí, metí su ropa a la lavadora y vi como giraba junto con el agua y el jabón, era relajante ver eso después de todo el desastre en mi cabeza por lo que había pasado, mi mente seguía llena de preguntas, algunas se repetían más que otras pero a ninguna le podía encontrar respuesta, además estaba lleno de pensamientos que al recrear en mi cabeza lograban poner mi rostro tan rojo como el cabello de Nathaniel… oh los preciosos cabellos pelirrojos de Nathaniel, era tan suave y olía tan bien, me encantaba su cabello y está es solo la segunda vez que tenía su cabello tan cerca de mi rostro y solo porque decidió pegarse a mi pecho como un lactante con hambre… ¡Cielos!, a veces podía ser como un niño pequeño.

Oculte mi cara en mis manos y luego despeine mi cabello, en un intento de despejar mi mente, la ropa de Nathaniel tardaría un rato más, además tendría que esperar a que se secará, no lo podía dejar desnudo por mi casa todo este tiempo, además del conflicto interno que me causaba seguro él también estaría incómodo, ya lo había pensado, solo quedaba prestarle algo de mi ropa. Salí del cuarto de lavado y me dirigí a dónde vi por última vez a Nathaniel, en el sofá, me acerque y todo un poco para llamar su atención, aún estaba nervioso, él volteo a verme con discreción.

― ¿Cómo te sientes? ― pregunté sin poder mirarlo a los ojos.

― Me siento mucho mejor, pero ahora me está dando un poco de calor ― es como un niño pequeño.

― Bueno, metí tu ropa a mi lavadora, tardará un buen rato y luego hay que dejar que ponerla en el tendedero… ― Nathaniel asintió comprendiendo ― Pero si quieres puedo prestarte algo de mi ropa.

― Si, por favor ― dijo casi de inmediato, parece que sí estaba bastante incómodo con solo la cobija, fuimos a mi habitación y le mostré mi clóset.

― Escoge lo que quieras, creo que somos del mismo tamaño así que toda mi ropa debería quedarte bien, saldré para que te cambies cómodamente ― me di la vuelta para salir.

― Marc ― me detuve sin poder voltear a verlo y al principio no dijo nada pero un momento después ― Muchas gracias, por ayudarme desde temprano y perdón por todo lo que te he hecho pasar hoy, de verdad, lo siento.

― Descuida, para eso… estamos los amigos ¿No? ― y salí de la habitación sin esperar respuesta, prácticamente huyendo de cualquier otra cosa que pudiera decir. ¿Se estaba disculpando por lo que pasó en el baño?, ¿Solo así? quizá yo lo pensé demasiado, ¿que esperaba que me dijera como disculpa?, yo podría hasta llegar a preguntar “¿Qué somos?” Después de todo esto, pero seguramente solo me humillaría si le pregunto algo así.

El resto del día fue bastante tranquilo, al final terminamos viendo la película pero ver a Nathaniel con mi ropa no me permitía concentrarme, su ropa se secó, el se cambió y así nos despedimos, no volvimos a decir una palabra de cuando estuvo a punto de darle hipotermia, quizá él tampoco se atrevió a mencionarlo por vergüenza, me dejaba algo nervioso pero si no lo quería hablar por ahora yo tampoco, tal vez algún día con la mente más clara podamos hablarlo, pero en este momento era mejor que se quedara así, al fin y al cabo parecía que habíamos vuelto a la normalidad.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
🧚🏻‍♂️📈🧚🏻‍♂️

°°°°°°°°°🧚🏻‍♂️📈🧚🏻‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola
perdón por no actualizar desde diciembre, según yo, si había actualizado este año 😭

Trataré de no tardar tanto con el siguiente capítulo, que por cierto cronológicamente en la serie, marcaría el final de temporada 👀

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora