•••
― ¿Quieres ir al desfile de modas? ― está vez Nathaniel hacia las preguntas.
― No ― respondí cortante. Grabar el videoclip había sido divertido pero...
― ¿Sigues enojado porqué te manipule discretamente la última vez?
― Tal vez- digo, no, claro que no, no me manipulaste yo decidí por mi cuenta. Veré el desfile por mi televisor.
― Pero Adrien nos invitó a todos, también a ti ― Nathaniel comenzó a masticar su comida esperando una respuesta aprobatoria de mi parte, voltee al grupo de amigos de Adrien, estaban en una llamada con el a través del teléfono de Nino mientras comían, era un muy buen amigo, invitó a todos sus amigos al desfile y estarían en primera fila, pero no es como si la moda me interesará mucho, lo veré en televisión solo porque Adrien también es mi amigo.
― Voy a estar más cómodo sentado en mi sillón y con comida al alcance de mi mano, sin personas al rededor. ― tomé un bocado de mi almuerzo, Nathaniel me miró fijo y comenzó a hablar con voz lastimera.
― Hubiera sido mucho más divertido ir contigo, pero si no quieres... Lo entiendo~― no intentes manipularme de nuevo, no te va a salir bien está vez.
Pocos momentos después sonó el timbre para que todos regresarán a sus clases. Me despedí de Nathaniel y regresé a mi salón.
Pasaron los días y se llegó el día del desfile, preparé algunos snacks para sentarme a mirarlo, prendí el televisor y me senté a esperar a que comenzará con todo ya listo. Mientras terminaban de pasar los comerciales me llegó un mensaje de texto, era de Nathaniel.
-No me lo vas a creer la crítica de moda Audrey Bourgeois, si, la madre de Chloé, comenzó a discutir con la asistente de Gabriel por el asiento que le habían asignado a Marinette y al final le tocó irse completamente humillada-
Leí el mensaje y lo analice, ojalá esa situación no causará mayores problemas... Comenzó la transmisión en vivo y me acomodé en mi asiento. Adrien es un gran modelo, hace lucir cualquier cosa de maravilla, si no me gustará Nathaniel probablemente estaría detrás de el como uno más de sus muchos fans que están completamente locos y locas por el... Aunque si fuera así no intentaría nada, a Marinette le gusta y es mi amiga, eso no se les hace a los amigos. Mientras mi imaginación volaba comenzaron a escucharse gritos de fondo en la transmisión, entonces me di cuenta que algo andaba mal. Una villana toda hecha de brillantina apareció en la pantalla, era Audrey... Al parecer lo que Nathaniel me había contado si tuvo repercusiónes negativasa. Ella se parecía mucho a su hija; ambas con un mal genio e igual de prepotentes.
La "reina estilosa" lanzo un rayo y convirtió a Adrien en una estatua de brillantina, todos comenzaron a correr, seguramente Ladybug llegaría pronto y arreglaría todo, pero en este momento Nathaniel está en peligro, ¡Tengo que ayudarlo!. Procedí a levantarme de mi cómodo asiento, me puse mi chamarra y salí corriendo de mi casa directo a dónde estaba el desfile. Pero, ¿Que tontería estoy haciendo? Voy corriendo directo al peligro...
Llegué rápidamente al lugar, no estaba muy lejos de mi casa, ya estaba casi vacío pero todavía seguían saliendo personas asustadas. ¿Dónde estás Nathaniel, dónde estás?, Solo espero que no sea una estatua de brillantina, probablemente ya pudo escapar... No. De repente lo ví, estaba agachado, tratando de esconderse, se levantó para escapar pero esa bruja lo vió, y le apunto con su cetro para dispararle, lo había estado haciendo por pura diversión, me asuste e hice lo único que se me ocurrió en el momento, corrí lo más rápido que pude en su dirección, el volteó y me miró confundido, segundos después ví lentamente como un rayo iba directo hacia el, salte y lo empuje para que el rayo no lo golpeará y ambos caímos al suelo.
°
°
°
°
°
°
°
°
°💥🏃️💥
Cómo que ya va agarrando
formato verdad 🚬
Uy 6 votos y actualizo en mi cumpleaños >:))Pdst: mi cumpleaños es el lunes c:
Ll.H
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Random¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...