•••
― Creo que deberíamos agregar algo de drama romántico al cómic.
― Mmm no lo sé, no se mucho de romance, todas las relaciones en las que he estado terminan mal... ― Nathaniel se rió y asintió.
― Yo solo puedo hablar de las personas que me han gustado y... Sabes cómo terminaron las últimas, pero he visto muchas películas románticas, ¿O crees que se debería tener experiencia propia para escribir un romance soñado?
Lo medite un momento.
― Tienes razón, normalmente el "amor" en la realidad no es lo mismo que como lo esperábamos, ¡bueno! Hagamoslo.
Saque mi libreta, ya tenía algunas cosas escritas por ideas que ya habíamos tenido, le mostré el cuaderno a Nathaniel mientras escribía, el sonreía mientras lo leía conmigo, aún no comenzaban las clases, así que decidimos pasar el tiempo.
Llevaba rato escribiendo muy entusiasmado, una vez que comencé seguí, con faltas de ortografía y demás.
― Entonces cuando está a punto de irse la jala y la besa!
― Es algo cliché ¿no lo crees? Pero me gusta ― sonrió y luego se me quedó mirando.
― ¿Que pasa?
― Trabajar contigo fue la mejor decisión que tome en mi vida, me encanta como escribes, entiendes por completo el concepto de mis dibujos y te volviste mi mejor amigo...
No supe que contestar, Nathaniel solo me sonreía
― Digo lo mismo... Bueno, ya sabes, no exactamente lo mismo, pero ― el río fuerte, como si le hubieran contado un chiste.
― ¿Vemos una película después de clases?.
...
― ¿Viste que Adrien y Marinette estaban hablando? Los ví cuando iba a entrar a mi clase.
― No los ví, pero se que hablaron, Alix me dijo que Adrien le pidió consejos de amor a Marinette, para acercarse a Kagami.
― Oh... Vaya... Que mal, supongo, creí que Marinette lo estaba logrando ― Nathaniel se rió y puso su mano en mi hombro.
― Es Marinette ― dijo con un tono de burla ― Pero descuida, algún día esos dos se darán cuenta.
― Claro ― reí también, de alguna forma entendía a Marinette.
― Seguramente hace ya rato que están en la pista de hielo, pero bueno, ¿ya ponemos la película?
Prendí el televisor, habíamos decidido no ir al cine, aquí teníamos todo lo necesario, palomitas, refresco, más botanas, y no estaban a un precio exorbitante. Me acomode en mi lado del sofá y sonreí al ver a Nathaniel, todo esto era simplemente perfecto.
Habían pasado algunos minutos de película cuando se escuchó mucho ruido fuera, luego se escuchó como si algo se congelará y el grito de las personas que habíamos escuchado cesó de pronto, luego por la ventana comenzó a entrar escarcha.
― ¡¿Que rayos... Eso es hielo?!
― Eso parece... ¡Ven conmigo! ― al ver el hielo entre en pánico, pero comencé a correr al lugar que pensé más cálido de mi casa; el baño. Nathaniel corrió detrás de mi, entre y ví la tina llena de agua, no se podía quedar así, la destape y me di la vuelta pero choque con Nathaniel, estaba detrás de mi.
― ¡Ah! Lo siento.
― No importa ― comencé a caminar fuera del baño y Nathaniel me siguió, escuche las cosas congelarse a lo lejos ― Espérame aquí ― dije y le di un leve empujón a Nathaniel, luego corrí a mi habitación.
Llegué a mi habitación y la mitad de esta ya estaba congelada, el hielo entraba por la ventana abierta, me acerque a mi cama el hielo aún no la alcanzaba, tome mis cobijas y fui otra vez al baño, está vez con un poco más de prisa, el hielo seguía avanzando, entre al baño y cerré la puerta detrás de mi, ví la tina y ya estaba completamente vacía, bien, voltee a ver a Nathaniel y me di cuenta que estaba empapado de pies a cabeza, ¿Pero que-?
El hielo comenzó a entrar por las orillas de la puerta, nos recorrimos lo más que pudimos hacia donde estaba la bañera, cerré los ojos mientras el hielo nos rodeaba, todo se volvía oscuro y luego ya no se escuchó nada más.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
❄️😀❄️¡Ya es diciembre! Merrikrismas 🌲 chin ¿y las decoraciones?
¿Que dices?, ¿Publicar capítulos largos? Nah, esa no me la sé.
Ll.H
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Casuale¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...