•••
No lo puedo dejar solo, no lo puedo dejar solo. Se repetía un y otra vez en mi cabeza mientras corría por las, en este momento, peligrosas calles de París, por alguna razón todos los akumatizados iban en camino a la torre Eiffel, a pesar de que yo iba en la misma dirección, ninguno con el que me topé por accidente pareció prestarme atención, así llegué a la casa de Marc sin ningún inconveniente y toque la puerta.
― ¡¿Será mamá?! ― se escucho detras de la puerta, ¿Mamá?, ¿una niña?, ¿Por eso Marc me dijo que no viniera?. La puerta se abrió y pude ver a Marc y detrás de el una pequeña niña, como de 3 o 4 años a la que se le borró su sonrisa al verme ― No es mamá, ¿Quién es el?.
― Es Nathaniel, el... ¡Nos ayudará a buscar a mamá! ― le dijo Marc sonriéndole a la pequeña, quién volvió a sonreír de inmediato ― Vuelve a jugar mientras el y yo hablamos, ¿De acuerdo?.
― Está bien ― dijo y se fue al cuarto de Marc, hasta ese momento había estado parado en la puerta.
― Que bueno que no te paso nada en el camino, estaba preocupado, entra.
― Al parecer todos están llendo a la torre Eiffel así que no me notaron... Y esa niña... Es...?.
― La encontré.
― ¿Como? ― ¿que dice?, ¿Cómo a los gatos?.
― ¿Recuerdas que te dije que ví lo que pasó en el desfile? ― oh... Asentí a su pregunta ― Bueno cuando estaba en shock ella venía corriendo y choco conmigo, le dije que la ayudaría a buscar a su mamá.
― Y... ¿Sabes qui-mm ― me tapo la boca antes de poder terminar la pregunta, se acercó a mi y me dijo susurrando.
― Claro que no, pero no le voy a decir eso, pobrecita ― quitó su mano de mi boca y se retiró, volteé a cualquier otro lado, evitando el contacto visual, no tenía motivo.
― Entiendo, deberíamos ver las noticias, tal vez... Haya alguna solución.
― ¿Solución? Pero Ladybug y Chatnoir ellos. ― comenzó a entrar en pánico, claro el había estado en ese momento, lo había visto con sus propios ojos, era claro que estaría más afectado que yo.
Dudando un poco me acerqué y lo abrace para tratar de calmarlo.
― Tranquilo, todo va a estar bien ― dije mientras le daba leves palmaditas en la espalda, el pareció calmarse y luego soltó una pequeña risita ― ¿Que es gracioso?, ¿Estás mejor?
― Lo siento, si estoy mejor, es solo que, eso fue lo mismo que le dije a la niña cuando estaba llorando después de chocar conmigo.
― Ya veo ― seguimos abrazados así un rato, era bastante agradable, se sentía seguro, yo tampoco estaba muy bien, todo estaba mal pero estár así con Marc me hacía sentir que todo tenía solución y que realmente todo estaba bien.
― ¡Wakala no se besen! ― escuchamos a la niña detrás y nos separamos de inmediato.
― ¡No nos estábamos besando! ― le dijo Marc con la cara completamente roja, me reí un poco.
― Mentiroso ― la niña le saco la lengua y corrió hacia mi ― ¿seño porque su cabello es rojo?
― Ah, pues mi mamá tiene el cabello rojo y entonces yo también ― señor... me dijo señor, ¿que más le puedo decir?, mi respuesta pareció bastarle por ahora ya que hizo una cara de asombro y cambio el tema.
― ¿Verdad que estaba besando a su novio? El seño Marc dice que no, pero yo sé que si.
― Ah... ― ¿mi novio? esta niña... Volteé a ver a Marc en busca de ayuda pero solo la miraba con la cara muy roja.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Rastgele¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...