•••
Me estaba escondiendo, quería escapar y cuando pensé que la villana se había distraído aproveché para dirigirme a la salida, por mala suerte me noto y me apunto con su cetro para dispararme, era mi fin... Pero justo cuando pensé eso, ví a unos cuantos metros a Marc, estaba corriendo hacía mi y se veía aterrado, mi mente me estaba jugando una mala pasada, ¿Acaso estoy alucinando?.
Mi "alucinación" llegó hasta mi y me empujó, ambos caímos al suelo, me golpee la cabeza pero seguí consiente y el rayo no me alcanzó y a Marc tampoco, si es que en verdad era el y yo no estaba viendo cosas...
La reina estilosa se acercó peligrosamente a dónde habíamos caído, pero en ese momento Ladybug apareció del otro lado del lugar ganándose la completa atención de la reina. Fue en ese momento que volví en mi y note mi actual cercanía con Marc, estaba sobre mi con sus manos rodeando mi cabeza, miraba atento hacia el lugar por dónde se había ido la villana, con la respiración agitada, un poco de sudor bajando por su cabello y su chamarra a medio poner, sus ojos verdes me voltearon a ver preocupados, comencé a sentir mi corazón latir violentamente, a pesar de que el peligro ya había pasado, a pesar de que ahora todo estaba tranquilo, los latidos de mi corazón vibraban con fuerza por todo mi cuerpo, Marc se levantó con cuidado y luego me extendió la mano para ayudarme a mi.
― ¿Estás bien? ― su preocupación era notoria, tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a revisarme cómo una madre asustada ― ¿Te lastimaste?, ¿Te duele algo?, ¿Golpeaste tu cabeza cuando caímos?
― He- bueno me golpee la cabeza pero estoy bien ahora... ― Marc seguía revisando mi cabeza, me despeinó buscando el golpe, cuando comprobó que no era grave tomo mis brazos y revisó que no tuviera raspones, paso sus manos por todo mi cuerpo preguntándome si algo me dolía yo solo negaba con la cabeza. Estaba sin palabras, cómo era posible que siquiera estuviera parado frente a mi, ¿No se había quedado en su casa a ver el desfile?. Cuando terminó de revisar si no tenía heridas dijo un último "¿Seguro que estás bien?" a lo que solo asentí con la cabeza ― ¿Que... Que haces aquí?.
― Bueno, estaba viendo el desfile por la televisión y apareció Audrey en forma de brillantina, entonces supe que estabas en peligro y vine lo más rápido que pude.
― Viniste por mi... ¿Cómo llegaste tan rápido?
― Pues, mi casa no está muy lejos de aquí... ― en ese momento caí en la cuenta, yo nunca había estado en la casa de Marc, el iba seguido a la mía, pero yo ni siquiera sabía dónde vivía el. está es la oportunidad perfecta para conocerla y no pienso desperdiciar la oportunidad.
― Ahora que lo mencionas, nunca he estado en tu casa... ¿Podemos ir ahora?, Así estaremos más seguros y podré conocer tu hogar ― sonreí buscando su aprobación, ahora tenía mucha curiosidad. El dudo por un momento y luego saco su teléfono.
― Veamos las noticias primero para ver si es realmente seguro salir de aquí... ― miro su teléfono atentamente y luego me miró inseguro ― Parece que la reina estilosa está en la torre Eiffel.
Es la oportunidad perfecta ― Entonces ¿podemos ir? ― pregunté entusiasmado y Marc suspiro.
― Está bien, solo no te fijes en el desorden, ya sabes.
― Claro, has visto mi casa, normalmente hay desorden ― soltó una ligera risita y comenzó a caminar a la salida, seguido por mi.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
💓😏💓
Les dije que
actualizaría hoy (。•̀ᴗ-)✧
Díganme si hay
faltas de ortografía.
Buena noche a todos,
y si alguien de aquí leé
The Perry files recuerden
que mañana actualizo :))Ll.H
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Random¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...