Cap 8- 2/2. hace frío

235 16 18
                                    

•••

Cuando Marc me dijo que esperara en el baño, me dió un leve empujón, solo eso fue necesario para tirarme directo a la tina, estaba distraído y asustado, por toda la situación, veía como el hielo avanzaba por las ventanas abiertas, así que sin poder evitarlo, perdí el equilibrio, por pura suerte no me golpe la cabeza, saque la cara del agua y tome aire, si el hielo llegaba a mi en este momento, me congelaría, trate de levantarme pero solo logré resbalar y mojarme por completo, la tina termino de vaciarse y me pude levantar, el hielo aún no llegaba. Ví la toalla para secarse las manos y la tome, comencé a secarme el cabello lo mejor que pude. ¿Y Marc? ¿No sé congelo verdad?, Mientras me lo preguntaba lo ví acercarse, entro y cerró la puerta apresurado, estaba abrazando algunas cobijas, verlo me tranquilizó, afortunadamente no se había congelado.

El hielo comenzó a entrar por la puerta y nos alejamos, cerré los ojos y aguante la respiración ¿Y si me congelaba también por estar mojado?, Dejaron de escucharse sonidos entonces abrí los ojos, no me había congelado, todo al rededor se oscureció, no había lugar por el que entrara la luz, respire profundamente y note frente a mi el vapor que salía de mi boca, mis ojos se estaban adaptando a la oscuridad, pero de pronto comencé a sentir frío, mucho frío e involuntariamente comencé a temblar, tome la toalla que tenía en la cabeza y me la puse de capa, no mejoro para nada.

― ¿Por qué estás empapado?

― Me caí en la tina cuando me empujaste.

― Lo siento... estaba algo acelerado ― escuché en su voz arrepentimiento, lindo, no fue su culpa.

― Tranquilo, no fue tu culpa, estaba algo distraído, probablemente si no me hubieras empujado yo me hubiese tropezado y abría terminado en la misma situación ― trate de animarlo, en eso mis dientes comenzaron a castañear, seguía temblando, tenía escalofríos, Marc se movió un poco y me ofreció una de las cobijas que tenía.

― Cubrete, está haciendo frío.

― No, pero gracias, estoy mojado, no me servirá de nada solo mojare la cobija en vano, estoy bien, tengo está toalla.

― De acuerdo... De todas formas seguro Ladybug y Chatnoir resolverán rápido este asunto.

― Seguro ― sonreí forzosamente y mis dientes siguieron castañeando, me los iba a romper...

...

Chatnoir se fue molesto, Ladybug lo perdió de vista, bien si las cosas iban a ser así, que así sean, no necesitaba de ese gato molesto, de igual forma estaba cansada de el.

Bajo del techo y comenzó su camino... Un camino muy distinto al del gato molesto.

...

Después de algunos minutos todo seguía igual, no había pasado tanto tiempo pero me estaban dando ganas de ponerme a llorar, cada vez sentía más frío, no importaba que estuviera acurrucado en la esquina de la bañera con la toalla encima, me quite los zapatos para que mis pies no siguieran enfriándose, también la camisa que tenía encima pero dió lo mismo, mire el otro extremo de la bañera, mis ojos se habían adaptado lo suficiente a la oscuridad para notar que Marc estaba muy cómodo, el no temblaba de frío...

― Debería traer el aparato de la calefacción y preparar un chocolate caliente ― seguro escucho mis dientes chocando,  seguro se escuchaban muy fuerte.

― No creo que funcione, por si no lo notaste, el foco del baño estaba prendido antes de que todo se congelará, osea que no hay electricidad.

― Claro, claro.

― ¿Pero sabes que me ayudaría?

― Mmm ¿Que cosa? ― ¿debería decirlo así sin más?, ¿no sanará extraño no?.

― Quitarme la ropa ayudaría.

― ¿Cómo dices? ― pregunto cómo para verificar que había escuchado correctamente, algo que me pareció muy divertido.

― Si me quito está ropa mojada podría secarme correctamente y podría taparme con una cobija...

― Claro, tienes razón ― se quedó callado, un escalofrío recorrió mi cuerpo y temblé, cada segundo era peor, pero seguí burlándome.

― Tendré que quitarme la ropa interior también... Es lo que está más mojado... Ya sabes ― más silenció, incluso deje de escuchar su respiración, luego de estar sentado en la tina, se levantó de golpe.

― Trataré de abrir la puerta ― tropezó mientras se acercaba a la puerta, la empujó y golpeó con desesperación, ¿Me pase?, Me levanté, sentí como si me hubiera recorrido una corriente de aire frío pero me acerque, estaba completamente congelada.

― D- déjalo, tiene una capa de hielo encima, solo t-te estás quemando las manos con el frío... ― mis dientes castañeando ya no me dejaban hablar correctamente, comenzaba a sentir los músculos entumecidos por el frío, no lograba conseguir calor de ningún lado, Marc pareció notarlo y lo escuché suspirar.

― Quítate la ropa, vamos te ayudaré, tengo otra toalla para que te seques bien... ― sin que terminara de hablar tire al piso la toalla ya empapada que tenía en la espalda y comencé a quitarme la camisa, la tenía pegada a la piel por lo mojada que estaba, Marc la tomo de las orillas y me ayudó a sacarmela, otro escalofrío recorrió mi cuerpo, me quite el pantalón y luego me quedé quieto, de verdad debía quitarme la ropa interior, estaba empapada, pero Marc...

― Ten la toalla ― me ofreció ― Termina de secarte, pondré la cobija a un lado de mi ― termino por decirlo y se metió a la tina de nuevo, ya cansado del frío me quite lo que quedaba y comencé a secarme todo el cuerpo con la toalla, sentí algo de vergüenza, nunca pensé desnudarme frente a Marc... Aunque estaba oscuro... Y era de mis menores preocupaciones, me dolía la piel mientras me frotaba con la toalla para secarme. Temblando camine a la tina para tomar la cobija, me envolví en ella y me volví a acurrucar en la esquina en la que estaba antes, me di cuenta que Marc había estado mirando la pared. Ya estaba seco, y con una cobija cálida, al principio se sintió bien pues conservaba el calor de Marc ya que se había estado cubriendo con esta antes, pero poco después ese calor desapareció y volvió el horrible frío, yo estaba muy frío, no podía conservar el calor, seguía temblando.

― ¿No mejora?.

― N-no, hace m-mucho frío ― apenas podía pronunciar las palabras. No puede ser, tengo que hacer algo...

― Rayos ― tal vez si...

― M-marc... ― funcionaria ― Q-quitate la ropa.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
⛄😏⛄

Se vienen cositas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen cositas...

Ayuda, hace mucho frío en mi casita 😔

Ll.H

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora