Cap 3- 4/4. Fin de reverser

546 42 14
                                    

•••

Después de que le dije a Marc que me gustaba Ladybug, no dijo una palabra más hasta que yo hablé, no le creo eso de "tiinis dirichi i gistir di quiin quiiris" seguramente creé que soy un tonto por no saber quién es realmente la persona que me gusta, ni siquiera la conozco, solo se que salva a París, es verdad... Tal vez debería tratar de dejar atrás mi interés por Ladybug. Encendí el foco de mi habitación, luego acomodamos algunas cosas y nos sentamos a discutir como sería el cómic, solo hicimos un breve concepto de la historia, yo hice algunos garabatos en el papel y no se en que momento me quedé dormido...

Desperté cuando escuché mi alarma de todos los días, estaba en mi cama, no tenía idea de cómo había llegado hasta ella, yo recordaba haberme dormido sobre la mesa, voltee a mi alrededor, Marc estaba dormido, sentado en una silla con la cabeza sobre la mesa de trabajo, las cosas que habíamos utilizado la noche anterior estaban guardadas. Me levanté de la cama en silencio y baje a la cocina y vi una nota en la mesa, la tomé para leerla.

"Llegue anoche y estabas dormido, note que trajiste a un nuevo amigo, me alegra mucho que empieces a convivir más con tus compañeros, lo acabo de conocer pero se ve que es un buen chico, además también es algo tímido igual que tú, por cierto no deberías dejarlo limpiando tu habitación solo, por favor se un poco más considerado Nathaniel, el pobrecillo te arrastró hasta tu cama, estaba tan cansado que al final se quedó dormido en una silla, yo solo le pude poner una manta encima para que no pasará frío, la próxima vez ofrecele tu cama, duerman juntos, al fin y al cabo son amigos, pero si eso te parece demasiado, buscá un saco de dormir en el armario. Deje comida en la nevera para ambos, calientala y no lleguen tarde a la escuela, recuerda tratar mejor a tu amigo. Ten un buen día"

Terminé de leer, y estaba muy sorprendido, ¿de verdad Marc me había llevado hasta mi cama cuando me quedé dormido?. Mientras seguía pensando en eso escuché pasos que venían desde las escaleras, cuando voltee al lugar vi a Marc, tenía ojeras, el cabello más despeinado de lo normal y traía sus cosas en las manos.


— Buen día — le salude y me devolvió el saludo pero no sonrió como de costumbre.

— Lamento lo de anoche, pensaba irme después de acomodar las cosas, pero me quedé dormido, lo siento mucho.

— No tienes porqué disculparte, de hecho, gracias por llevarme a mi cama, la próxima vez me aseguraré de que también tu duermas cómodo.

— ¿Cómo sabes que...  — de pronto se ve tan nervioso...

— Mi mamá me dejó una nota, ¿Hablaste con ella cierto?, lamento haberme quedado dormido, no hicimos ni una décima de lo que queríamos hacer.

— Descuida, tu mamá es muy amable y fue divertido trabajar contigo.

— ¿Tienes hambre? Mi mamá nos dejó comida a ambos, hay que comer.

— Bueno...

— Vamos, todavía es temprano.

— De acuerdo, gracias — después de que comimos, se veía más animado que antes, fuimos a clases y todo el día transcurrió con normalidad.

Acordamos juntarnos todos los días por la tarde para hacer el libro de comics como era debido y así lo hicimos.

°
°
°
°
°
°
°
°
🍁👀🍁

Fin del final de reverser...

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora