Cap 4. Tomemos un Helado

494 39 4
                                    

•••

Definitivamente no tardamos un día, pero después de algunas semanas y mucho esfuerzo al fin teníamos la primera edición de nuestro cómic. Era totalmente dedicado a a Marinette, a todos les gustó y ella estaba muy feliz ante la sorpresa, nos pidió disculpas por lo que había sucedido. Todo estaba bien nuevamente.

― Tuviste una muy buena idea Marc, Marinette está feliz y nosotros tenemos nuestro primer cómic juntos.

― Si, todo esto fue muy divertido, al editor también le encantó, deberíamos ir a festejar.

― Claro, ¿Quieres ir por un helado?

― ¡Si, vamos! ― un elado... ¿Podría ser un helado de André? Eso sería...-

― Mira, André está cerca vayamos con el ― oh baya, ¿Me leíste la mente?, No sé, quizá tengo mucha suerte ― Son los helados más cercanos y son muy ricos ― oh por todos los cielos, ¿es lo único que te vino a la mente?. Nos dirigimos a dónde se encontraba André, el cual sonrió al vernos.

― A ustedes nunca los había visto juntos ― dijo con su característica sonrisa ― Normalmente no hago este tipo de combinaciones pero creo que la suya se ve realmente prometedora y mágica ― me sonroje un poco cuando André mencionó eso, ¿Lo dice en serio? ¿Tan bueno es?. No importó en absoluto cuando Nathaniel abrió la boca.

― Que amable eres André, pero no podríamos ser una pareja, ¿Nos das helados distintos? ― en ese momento la sonrisa de André también se borró, su inspiración se apagó y ambos caímos en la desilusión, aún así comenzó a preparar los helados haciendo rimas que no comprendí y le entregó su helado, Nathaniel le agradeció pero antes de volverse André lo detuvo.

― Por ahora tu corazón pertenece a alguien que no es para tí, debes abrir tu corazón y dejar entrar a quien a estado esperando. ― se quedó pensando un momento y luego volteo a verme con una sonrisa mostrándome su helado, le devolví la sonrisa y me acerque por mi helado, André me sonrió mientras preparaba mi helado haciendo una combinación extraña de sabores y me lo entregaba ― Recuerda ser sincero y directo al decir tus sentimientos, a veces puede ser difícil pero valdrá la pena.

― Gracias ― sonreí e agradecimiento, me había puesto a pensar. En el mundo existen muchas cosas inexplicables y para mí una de ellas es ¿como André sabe que decir en el momento indicado?, Nunca lo sabré, pero le tomaré la palabra.

― ¿Que cosa te dijo a tí? ― me preguntó Nathaniel con diversión.

― Nada que pudiera entender ― ambos reímos y comenzamos a comer nuestro helado mientras caminábamos hacia una banca para sentarnos, tal vez teníamos helados distintos pero era un momento hermoso.

°
°
°
°
°
°
°
°
°

🍨💙🍨

Cortito como normalmente pero el final del 4 porque lo digo yo >:))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito como
normalmente
pero el final del 4
porque lo digo yo >:))

La Vida de Marc y NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora