•••
Imposible, ¿Chloé con un Miraculous?, "¿En qué está pensando Ladybug?" Fue lo primero que pensé, obviamente ella no le daría un Miraculous a alguien como Chloé, grandiosa fue mi decepción cuando se filtró que Ladybug había perdido el Miraculous de la abeja...
― Creo que Ladybug también comete errores ― dijo Marc a mi lado cuando vimos las noticias.
― Si... ― definitivamente cometía errores, y muy grandes, ¿perder un Miraculous? caray y lo peor es que la persona que lo encontró no fue nada menos que Chloé ― Pero no podemos juzgarla... Supongo que es una gran responsabilidad, debe ser difícil.
Después de eso Marc guardó silencio un rato, por un momento sentí que estaba justificando sus acciones, no era correcto, sobretodo porque parecía que la estaba defendiendo delante de Marc, no estoy seguro de porqué eso no se sintió bien, así que trate de corregir mis palabras.
― N-no... ― tartamudee un poco y ante eso Marc me miró curioso ya que yo no solía tartamudear frente a él, pero justo en este momento no lo pude evitar ― No la justifico, ya sabes, solo... pienso que yo en su situación, tal vez ya hubiera perdido mi propio miraculous ― me obligue a poner una risa falsa cuando Marc alzó su ceja, solo estaba diciendo tonterías, luego soltó una risa sonora y me sentí pequeño y avergonzado ¿que había dicho que era tan gracioso?
Marc debió notar que no comprendía su risa porque hizo todo lo que pudo por dejar de reír.
— Lo siento, es solo que... tienes razón, tal vez si yo tuviera un miraculous también lo hubiera perdido desde hace mucho tiempo — suspiró y luego de un momento y con un rostro más serio me dijo — Y tranquilo, no siento que justificar a la heroína de París sea algo malo, solo estaba pensando en todo lo que ocurrió estos días han sido muchas emociones. — me sonrió ligeramente y volvió a mirar el televisor.
Tal vez era que ahora teníamos más confianza pero Marc no solo hablaba con más tranquilidad, también decía lo que pensaba sin mucho esfuerzo y hasta parecía que me leía la mente, eso me dejo sin palabras.
...
Desde el día del desfile me guardaba menos lo que pensaba, había estado pensando en el día que me quedé dormido en su casa, tal vez esa situación había ayudado a nuestra relación más de lo que yo creía, así que...¿Por qué no tratar de ser yo mismo? al final, eso era lo correcto ¿o no?. A veces me incomodaban un poco sus miradas de confusión, pero podía soportarlo, los amigos no se pueden decir amigos si no se conocen bien...
Era un nuevo día en el colegio hasta que escuche lo que había pasado en el salón de Nath, claramente Chloé no podía vivir un día sin hacer algún berrinche, esta vez logro que akumatizaran a su propio padre, todo porque le habían dicho que no era una superheroína de verdad, en pocas palabras le dolió la verdad, no se podía hacer mucho por alguien que había sido malcriada toda su vida.
Un conflicto que duró todo el día y se resolvió tan estúpidamente, le dijo a toda la escuela que no volvería todo para que al final, Ladybug le cumpliera su capricho y le diera el miraculous que quería, ese día no volví a ver a Nathaniel, desde que Chloé se fue en su helicóptero, cada quien volvió a su casa cuando nos enteramos del alcalde akumatizado, por suerte y a pesar de todo, las cosas volvieron a la normalidad. Al día siguiente recibí un mensaje de marinette por el grupo donde estábamos todos, cuando ví la notificación ya me lo esperaba, Marinette había tenido una idea y acerté, ella quería hacer una fiesta para Chloé, simplemente deje en visto su mensaje, pero los demás sí le contestaron, la apoyaban en su idea, no todos estaban contentos, pero ella terminó por convencerlos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Overig¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...