•••
El grito que provino de la persona al lado suyo lo asusto, presto atención y quedó elado al ver lo que estaba ocurriendo, entro en pánico, pero no podía correr, por más que lo intento solo comenzó a respirar fuertemente, cada respiración era más difícil aspirar el oxígeno de su alrededor, respiraba con dificultad y sentía que no le entraba el aire, ¿Era todo? Estaban todos acabados, Ladybug ya no estaba del lado de los ciudadanos...
Permaneció inmóvil mirando hacia arriba, a los enormes globos, a su alrededor la gente corría asustada, todos en pánico, lo empujaban al pasar, en un estado de shock ni siquiera tenía una emoción clara, pasaron varios minutos, Ladybug se había ido, habían varias personas llorando y camiones de reporteros, el seguía parado en el mismo punto, tratando de procesar lo que había ocurrido, pero no podía, en un estado de defensa su mente estaba en blanco, un grito lo volvió a la realidad y vio a una niña que corría en su dirección, choco contra el y el impacto desprevenido lo hizo caer al suelo, miro a la pequeña niña se veía muy asustada, perdida.
― ¡Mamá! ¡¿Mami, donde estas?! ― sus gritos lo aturdieron pero se compadeció por el llanto de la pequeña que había caído encima de el, detrás de ella logro ver una mariposa roja acercandose, ¿Era acaso un akuma?, miro a su alrededor y se dio cuenta que el caos había vuelto, las personas estaban huyendo nuevamente, si eran akumas, quizá cientos y habían ya varias víctimas de las circunstancias transformándose en villanos, todo había estado pasado tan rápido, trato de volver en si y abrazo a la niña.
...
― Tranquila, encontraremos a tu madre todo estará bien ― reaccione y abrace lo más fuerte que pude a esta desconocida niña, no puedo dejar que alguien tan depravado como lo es hawk moth entre a su mente, ese tonto, causo un desastre, ¿como puede alguien ser así de malvado?, mire detrás y vi que el akuma que había antes se había ido, la niña sollozaba en mis brazos y aún había gente corriendo, debíamos ir a un lugar más seguro ― Todo esta bien pero vamos a buscar un lugar para escondernos.
― ¿Y mi mami? ― pregunto mientras nos levantamos del piso.
― La buscaremos mientras caminamos, vamos, por aquí debe de estar ― no estaba muy seguro de que tan cierto fuera eso, tal vez ya la habían akumatizado... ¿Y Nathaniel? ¿Estará bien?, no puedo distraerme en eso, debo esconderme primero.
Decidí ir a mi casa, tal vez fue un mal dia para ir a la torre Eiffel a ver el desfile, pero al menos mi casa estaba cerca, pero ¿que pasaría ahora? Ladybug era malvada, Chatnoir ya no... Ya no estaba. Demasiado que procesar, debía ser una mala broma, aunque lo vi con mis propios ojos. Llegamos a mi casa y cerré la puerta con llave, ningún akumatizado pareció habernos seguido, estábamos a salvo.
― No vi a mamá... ¿Y si la atrapó un malo? ― dijo mientras hacia un puchero.
― Tranquila, seguro tu mamá es muy valiente y está bien, la llamaré y vendrá más tarde ― le mentí, pero ¿Que más podía hacer?
― ¿Puedes hacer eso? ― la ilusión en sus ojos...
― Por su supuesto que sí.
Le pregunté su nombre y la convencí de jugar, para distraerla, incluso saque algunos de mis viejos juguetes, algunas figuras de acción y peluches, que no había visto en varios años, al fin tenían una utilidad, los niños eran complicados, mientras pensaba en como resolver la situación en la que me encontraba me llegó una llamada, era Nathaniel, dude contestar ¿Y si lo akumatizaron y era alguna clase de trampa?, respire ondo y decidí contestar
[― ¿Marc? ]― solté la respiración que había estado aguantando al escuchar su voz, no parecía haber nada raro, me sentía extraño escucharlo, no habíamos hablado desde hacía días, pretendí que las cosas no se habían vuelto incómodas desde el día en que todo París se congelo pero quizá si lo habían hecho.
― ¿Nath...?
[― Gracias al cielo, estás bien, porque... ¿Estás bien verdad?.]
― Lo estoy, ¿Tu estás bien?.
[― Si, estaba en la escuela cuando todo se salió de control, pero mantén la calma, si no dejas que las emociones negativas se apoderen de ti, no te akumatizaran, ¿Dónde estás? ]
― De acuerdo, estoy en mi casa, yo... ― necesito contarle a alguien lo que ví ― Estaba en el desfile del día de los héroes y todo sucedió tan rápido ― mi voz se cortó, no pude evitar que algunas lágrimas calleran por mi rostro, volteé a ver a la niña, seguía distraída con mis juguetes en mi habitación, aproveche para salir de ahí y que no me escuchará, trate de recomporme pero solo salió un sollozo de mi garganta.
[― Marc... Tranquilo, todo estará bien, iré a tu casa ¿de acuerdo?, no salgas de ahí, no tardaré] ― ¿esta loco?
― No hagas eso, es peligroso. ― aún no podía reparar mi respiración entrecortada.
[― No puedo dejarte solo.]
― Pero... ― y la llamada se cortó.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
✨❤️🩹✨Por el poder del AMOOOOR ✨
Hice esto en lugar de mi tarea de matemáticas 😿
Amiguitos me ayudarían mucho con un café
buymeacoffee.com/melwatllhYa es todo gracias 🫂
Ll.H
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Random¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...