Este capítulo se lo dedico a j97jul
•••
Cada vez paso más tiempo con Marc, no solo nos reunimos por ideas para nuestro próximo libro de cómics, si no que nos hemos vuelto más cercanos, vamos juntos a todas partes solo para convivir.
― Hoy son las audiciones para el vídeoclip de Clara, ¿Quieres ir?― Marc hablo muy emocionado ante la idea, era una gran ocasión para todo París.
― No quiero audicionar para ser Ladybug, no digas tonterías― hizo una mueca y se levantó de la silla en la que estaba para sentarse en la cama junto a mi. Estábamos en mi casa y después de la primera vez, el jamás se quedaba hasta tan tarde, así estuviera lloviendo; se iba.
― Solo digo que vayamos como extras del videoclip, yo tampoco pienso vestirme de Ladybug.
― ¿En verdad quieres hacerlo?, Sabes que muchas personas van a verlo... ― al mencionar eso supe que había cambiado de opinión, en su rostro se notó la duda y la inseguridad, me sentí un poco culpable, pero si eso signicaba quedarnos en casa lo dejaría así, al final ninguno salió, se podría decir que lo convencí de quedarse conmigo viendo televisión, aunque en un principio note que se molestó pero igual estaba cómodo, lo que lo hizo enojar fue que se dió cuenta -al igual que yo-, que lo que yo dijera, lo afectaba verdaderamente.
Algunas horas después las noticias llegaron, habían akumatizado a Clara y habían cancelado el vídeoclip, ambos estábamos felices de no haber estado presentes cuando sucedió eso.
Unos días después, Marinette llegó con una de sus grandes ideas, está vez para ayudar a la cantante a grabar su vídeoclip sin problemas legales, para esto pidió la participación de todos, para bailar la coreografía sin una Ladybug y un Chatnoir, principales; todos seríamos Ladybug y Chatnoir, para esto solo tendríamos que usar antifaces. A veces las ideas de Marinette eran muy buenas.
― ¿Quieres unirte? ― le pregunté a Marc, llenarlo de inseguridad la última vez para convencerlo de no salir, no era lo mejor, a veces soy un pésimo amigo.
― No estoy seguro... Me da un poco de vergüenza
― Vamos, no fue bueno de mi parte meter en tu cabeza todas esas inseguridades cuando querías intentarlo, si tú quieres, deberías participar, no pienses en esas cosas.
― Pero tenías razón, el vídeo lo verán muchas personas ― hay algo de definitivamente tenemos en común, ambos somos realmente tímidos, pero solo por esta vez...
― Inténtalo, yo estaré a tu lado, bailaré también.
― ¿Tu... De verdad vas a participar?
― Por supuesto, además todos usaremos antifaces ¿no?, Tu puedes subirte el gorro si aún te sientes inseguro, pero si ya lo decidiste y no quieres hacerlo, también está bien, podemos solo mirar.
― ¡De acuerdo hagámoslo! ― se formó esa enorme sonrisa en el rostro de Marc que me encantaba ver y me tomo de la mano para llevarme a dónde estaban ensayando la coreografía.
Horas después estábamos por grabar, la coreografía no era complicada así que no nos tomo mucho tiempo a todos aprenderla, trajeron los antifaces y todos comenzaron a elegir el suyo, decidí tomar uno de chatnoir y me lo puse.
― No estoy seguro, ¿Cuál debería elegir?, Ambos me gustan... ― sonreí ante su indecisión y luego tome un antifaz de ladybug, levanté su rostro y con cuidado se lo puse, así podríamos combinar ¿verdad?
― Quédate con este, así, puedes ser mi Ladybug ― lo tome de la mano y camine a nuestro lugar para comenzar a grabar el vídeo, lo noté un poco desconcertado al principio, pero solo rio un poco y se acomodo en su lugar.
...
El día que Clara por fin hizo las grabaciones de su vídeoclip... Estaba molestó, ¿Cómo era posible que mis decisiones fueran tan fácil de cambiar solo por lo que Nathaniel decía?, Al final incluso me ayudó a superar la inseguridad que el mismo había despertado en mi, ¿Que clase de manipulación es está?. Se disculpo, está bien, aunque no creó que sea bueno que pueda manipularme a su antojó.Cuando trataba de decidir que antifaz usar el solo llego a resolver el problema tan fácilmente poniendo el de Ladybug de manera tan delicada "isí piedis sir mi Lidybig", ¡¿Que rayos significa eso?!, Cuando eso sucedió mi corazón comenzó a palpitar tan fuertemente y el tan solo siguió como normalmente, trate de calmarme para grabar, fue bastante sencillo, por suerte no me equivoqué en la coreografía que practicamos y también fue bastante divertido, pero me comienzó a cuestionar ciertos comportamientos de Nathaniel, no debería confundirme de está manera...
°
°
°
°
°
°
°
°
🐱💗🐞
Feliz cumpleaños para mi amiga j97jul3
Espero que sea un día lleno de felicidad para ella 🎂💞🎉Espero que les haya gustado el capítulo jahsjsjsj
Ll.H
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Marc y Nathaniel
Random¿Que pasa con los personajes secundarios de miraculous cuando no los vemos? Este es un fanfic donde Mark y Nathaniel son los protagonistas y hablan de lo que pasa en su vida mientras los protagonistas de Miraculous ladybug hacen la suya. ¿Podrá su...