seis

201 21 9
                                    

Capítulo 6

Chandra estaba en su habitación con Daniel cuando ocurrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chandra estaba en su habitación con Daniel cuando ocurrió. Su portátil estaba abierto sobre la cama, y Piratas del Caribe se estaba reproduciendo en su Netflix. Acababan de llegar a la parte cuando el capitán Sparrow dijo "ya no hay más ron" cuando el teléfono de Chandra se iluminó con un mensaje.

Desconocido
¿Chan? Soy Jason.

Daniel, al notar que su amiga se ponía tensa, detuvo la película y le puso una mano tranquilizadora en el hombro.

-Oye, ¿estás bien? -le preguntó.

-Es Jason -dijo ella -me envió un mensaje.

Daniel alzó las cejas antes de volver a hablar. -Bueno, ¿no vas a responder? -preguntó, pero luego con un brillo travieso añadió. -¿O piensas hacerte la dura?

-Oh, cállate -dijo Chandra, dándole un empujón juguetón.

-Oh, me duele. Me voy a la otra vida. Hora de muerte.... declárala -dijo rodando de la cama, y cayendo en el suelo alfombrado.

Chandra puso los ojos en blanco.
-Drama queen -dijo, mientras Daniel se levantaba riendo.

-Pero en serio, ¿vas a responderle?

Los ojos avellana de Chandra dudaban, mientras lo consideraba cuidadosamente. -Sé que debería hacerlo -dijo -pero estoy segura de que tenga la confianza para hacerlo.

Daniel la miró incrédulo. -¿En serio? ¿Cantaste en un Victoria's Secret fashion show con un minúsculo traje de dos piezas y unos altísimos tacones aguja, y no tienes la confianza necesaria para responderle a tu crush?

-Por última vez, Jason no es mi crush, pero sí. Preferiría volver a hacer eso antes que esto -dijo ella.

Chandra
Hola Jason.

Sus dedos se posaron sobre la pantalla durante un momento antes de pulsar el botón de envío. Apenas tuvo tiempo de colgar el teléfono antes de que la pantalla se iluminara de nuevo.

-Maldita sea, debes de gustarle mucho -dijo Daniel, mirando por encima de su hombro. -Oye, es verdad. Tarda como dos horas en responder a los mensajes de otras personas. Pierre se quejaba de ello ayer. -defendió, tras ver la mirada que le dirigía Chandra.

Jason
¿Qué haces?
¿Ya tienes planes
para esta noche?

Chandra vaciló un poco, pareciendo pensar cuidadosamente qué decir a continuación antes de responder.

Chandra
Estoy con Daniel
en mi habitación de
hotel ahora mismo, y no,
no tengo, ¿por qué lo preguntas?

Daniel estaba leyendo los mensajes a su lado, y cuando se dio cuenta de que ella aún no se había dado cuenta, decidió bromear un poco con ella.

Recuerdo desvanecido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora