siete

188 22 3
                                    

Capitulo 7

—Vale, pues esto es lo que pienso ponerme –dijo Chandra, sosteniendo el conjunto que había sacado de su maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vale, pues esto es lo que pienso ponerme –dijo Chandra, sosteniendo el conjunto que había sacado de su maleta. Kelly la miró con una mirada que decía claramente "¿me estás tomando el pelo ahora mismo?".

—¿Qué? ‐preguntó Chandra.

—Chan, vas a salir a cenar con Jason.

Chandra la miró extrañada.
—Exactamente, voy a salir a cenar con mi amigo.

Kelly la miró fijamente a través de la cámara. —Chan, los dos son famosos ahora. No va a ser como cuando eran niños, que al mundo le importaba una mierda –sentenció con un tono práctico.

—¿Qué se supone que significa eso exactamente? –preguntó Chandra.

Kelly la miró con cara de asombro.
—Mira, ¿recuerdas lo que pasó cuando te hiciste amiga de Daniel?

Chandra se lo pensó un momento antes de responder. —Sí, fuimos tendencia en Instagram y Twitter porque los paparazzi pensaron que estábamos saliendo, pero no veo qué tiene que ver eso con nada de es... –se interrumpió, dándose cuenta de lo que quería decir Kelly.

—Tiene todo que ver con todo. El público va a pensar que es una cita de cualquier manera, así que es mejor que te veas bien para que no sean demasiado duros contigo.

Chandra asintió con la cabeza.
—Tienes razón en eso –dijo. —Pero estoy bastante segura de que este es el conjunto más "digno de una cita" que tengo en mi bolso en este momento.

Kelly puso los ojos en blanco.
—Comprueba el fondo de tu equipaje facturado. En el fondo hay una bolsa con cordón con dos conjuntos que he preparado para ti porque soy una buena amiga.

—Espera, ¿qué? ¿Cómo sabes el código de la cerradura? –dijo Chandra con incredulidad.

—Vale, en primer lugar, has utilizado el mismo código para todo desde que estábamos en la escuela secundaria, y en segundo lugar, sé agradecida y abre la maldita bolsa.

—Vale, vale, calma.

Chandra se levantó y rebuscó en su bolso. En el fondo, vio una pequeña bolsa con cordón. Efectivamente, cuando se abrió, vio dos conjuntos. Ambos perfectos para ser fotografiados por los paparazzi, y ambos completamente diferentes entre sí.

El primero era un crop top rosa peludo y unos pantalones. El segundo era un poco más formal. Era un vestido de cóctel azul claro, de un solo hombro, y un hermoso top con apliques intrincados.

Chandra sostuvo los dos conjuntos frente a ella. —Creo que me quedaré con el crop top –dijo. —El vestido azul me parece demasiado formal.

Kelly asintió. —Sí, es cierto.

Recuerdo desvanecido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora