Capítulo 11
Chandra cerró la puerta detrás de ella, con una sonrisa en su rostro. Dejó escapar el aliento apoyándose contra la puerta antes de soltar un chillido mientras se hundía en el suelo.
—Ay Dios mío –dijo, con la mano en la boca, todavía un poco en estado de shock por las extremadamente agitadas últimas veinticuatro horas.
Se quitó las botas y dejó el bolso en la mesita de noche. Sacando su teléfono, lo primero que hizo fue mirar en su galería. Ella y Jason se habían tomado una foto mientras estaban en el auto camino de regreso al hotel.
El cabello castaño de Chandra estaba recogido, con algunos mechones escapando a ambos lados. Una sonrisa era prominente en su rostro y sus ojos brillaban de alegría.
La mano de Jason estaba en el volante, con la otra descansando cómodamente en la pierna de Chandra. La sonrisa en su rostro era tan brillante que Chandra estaba segura de que podría encender todo Bristol.
Decidiendo que dormiría mejor luego de una ducha tibia, entró al baño y dejó que el agua tibia la cubriera. Tarareando una melodía suave en voz baja, tomó su champú favorito y se lo masajeó en la cabeza.
Mientras buscaba su gel de baño, su adrenalina había comenzado a bajar, y comenzó a sentir el cansancio de todo el día, y sus ojos comenzaron a caer.
Al salir del baño, se vistió para dormir, optando por una camiseta y un pantalón de chándal. Mientras se acostaba en su cama, abrió su teléfono y vio un mensaje de texto de Jason que la hizo sonreír.
Jason
Buenas noches Chan.
Gracias por esta noche.A un par de pisos de allí, Jason acababa de salir de la ducha. Cuando regresó al hotel, lo primero que hizo fue llamar a su hermana y contarle cómo fue su noche.
Después de pensar en enviarle un mensaje a Chandra se decidió por algo corto y simple. Hizo clic en el botón de enviar y se metió en la ducha mientras esperaba que ella respondiera.
Se pasó una toalla por el cabello empapado y buscó una camisa limpia para ponerse. Encontrando una camisa en su mesa, se la coloco por la cabeza y se dejó caer en su cama. Encendiendo su teléfono, lo desbloqueó y vio que Chandra había respondido a su mensaje.
Chandra
Gracias por esta noche,
me divertí. Se sintió un
poco como cuando éramos
más jóvenes.
¡Buenas noches, Jay!
Besos.Una sonrisa asomó a sus labios. Sus pensamientos se volvieron locos con una idea en mente. Ella envió besos. Apagó su teléfono y miró al techo.
No podía dejar de pensar en ella. Sus ojos, su sonrisa y el aroma de su perfume y todos sus rasgos parecían grabados en su mente. En silencio, esperaba para sí mismo que Chandra también estuviera pensando en él.
Chandra acababa de hacer clic en enviar su mensaje cuando gritó en su almohada. Ella sonrió y se tapó la boca con una mano. Solo le envié besos, pensó.
—¡Dios mío, acabo de hacer eso! –dijo ella, un poco asustada.
Se levantó y miró por la ventana. Las luces de Melbourne comenzaban a apagarse por la noche. Mirando la hora, pensó para sí misma que también debería irse a dormir.
Chandra pensó en Jason. La imagen de sus ojos azules y su cabello castaño desordenado se grabó en su mente, y sabía que no se olvidaría de él en el corto plazo.
Chandra volvía a caer. Ella estaba cayendo rápido, y estaba cayendo con fuerza. Siempre pensó que sabía que lo había superado, pero ahora ya no estaba tan segura.
Jason ya había caído. Se enamoró de ella hace mucho tiempo, y no tenía intención de dejarla ir esta vez. La perdió una vez y no lo volvería a hacer.
Esa noche, ambos durmieron profundamente, pensando el uno en el otro y esperando en silencio que el otro también pensara en ellos.
Hola, holaa!!!
Así que, sí.... tenemos un poco de sentimientos en este capítulo antes del primer desmadre.
Abrazo de oso!!!
Agosto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo desvanecido ©
RomanceChandra y Jason. Eran mejores amigos desde que estaban en pañales y eran completamente inseparables. Pero luego él se fue a Europa a correr , y ella a Los Ángeles por su carrera musical. Siete años después están triunfando en lo que siempre quisier...