catorce

169 22 1
                                    

Capítulo 14

Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chandra caminó hacia el paddock de Renault, teléfono en mano mientras llamaba a Kelly para contarle lo que acababa de suceder. Después de algunos timbres, cogió el teléfono.

—Hola Chan, estaba a punto de llamarte –dijo la rubia desde el otro lado del teléfono.

—Sí, viste los artículos verdad, me acabo de reunir con Jason –dijo Chandra.

—Bueno, ¿qué dijo? –preguntó Kelly.

—Bueno, él está en una entrevista con Sky Sports en este momento, pero su mánager dijo que una publicación en Instagram debería ser suficiente –respondió Chandra.

—Sí, tú también deberías hacer uno –dijo Kelly.

Chandra asintió, pero luego se dio cuenta de que Kelly no podía verla. —Sí, lo haré una vez que tenga una mejor conexión, la señal no es tan buena en este momento.

—¿Pero tú estás bien? Había algunas cosas bastante desagradables en esos artículos.

Chandra se encogió de hombros. —Eh, lo hemos pasado peor –dijo, haciendo reír a Kelly.

—En serio, ¿estás realmente bien?

Chandra suspiró. ¿Estaba bien? Ella no lo sabía. —Lo estaré una vez que todo esto termine –ella dijo.

Saludando a Daniel cuando llegaba al garaje, colgó el teléfono y lo metió en su bolso.

—Oye, necesito calentar el auto ahora –él dijo. El australiano ya estaba cambiado, con las mangas de su traje atadas alrededor de su cintura. —Alguien te dará unos auriculares y podrás mirar desde aquí.

Chandra asintió. –Dan, he estado viendo la F1 desde que era una niña. Tranquilo, estaré bien –ella dijo.
—Deja de actuar como mi hermano mayor.

Daniel se rió entre dientes. —Muy bien hermanita –dijo, acariciando a Chandra en la cabeza en broma, haciéndola sacarle la lengua.

Mientras se sentaba en el lado de Daniel del garaje, abrió su teléfono y vio cientos de notificaciones en su Instagram. Suspirando, decidió que ahora sería un buen momento para publicar algo.

 Suspirando, decidió que ahora sería un buen momento para publicar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by itskellyavery and 20067 personas más

chandra: ¡Hola a todos, aquí Chandra! Supongo que a estas alturas todos habrán escuchado los rumores. Solo para aclarar algunas cosas, Jason es un viejo amigo. Me invitó a cenar anoche, pero solo como un amigo. No estamos saliendo, y yo no soy su novia. Crecimos y fuimos a la escuela juntos en Bristol, y nuestra relación es puramente platónica. @j.rich

—Eso debería bastar –murmuró para sí misma.

Hizo clic en publicar, sin olvidar etiquetar a Jason en el pie de foto. Una ráfaga de notificaciones comenzó a aparecer en su teléfono. La mayoría de los comentarios fueron de fans tanto de ella como de Jason y algunos de Daniel.

Mientras tanto, Jason se quitó el micrófono y se acercó a Kathe después de concluir su entrevista. Ella le entregó su gorra y los dos se dirigieron al paddock de McLaren.

—Así que sobre la publicación de Instagram, esto es lo que se me ocurrió –dijo, entregándole el teléfono.

Jason asintió. —Sí, eso debería ser bueno –él dijo.

La pareja caminó hacia el garaje de McLaren para que Jason se preparara.

—Oh, mira, te etiquetó en una publicación.

Jason miró a la pelirroja con una ligera incredulidad. —¿Espera, realmente?

Agarrando el teléfono, comprobó sus notificaciones, y era cierto que había una publicación en la página de Chandra.

Al leer la leyenda, sonrió al ver la foto que ella había publicado. Kathe miró al chico con una mirada de complicidad en sus ojos.

—Ella te gusta, ¿no?

Jason miró hacia arriba, tratando de mantener la calma. —¿Qué? No, ella es solo una amiga.

Katie arqueó las cejas. —Está bien lo que digas, loverboy –ella dijo.

Jason puso los ojos en blanco mientras entraban al garaje. Al entrar en la habitación del conductor, dejó escapar un suspiro y se quitó la gorra.

Silenciosamente deseó para sí mismo que los rumores fueran ciertos, completamente ajeno al hecho de que Chandra sentía exactamente lo mismo.





Silenciosamente deseó para sí mismo que los rumores fueran ciertos, completamente ajeno al hecho de que Chandra sentía exactamente lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, holaaa!!!

La verdad que no sé que decir sobre este capítulo, pero Jason queres dejar de negar lo obvio por favor...

Abrazo de oso!!!

Agosto.

Recuerdo desvanecido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora