Me despierto sintiendo los rayos de sol en mi rostro, intento moverme pero algo o mas bien alguien me impide que me mueva,giro un poco mi cabeza hacia atrás y veo la vista mas hermosa del mundo, mi sexy novio Jeffrey, este hombre es simplemente bello, tiene el cabello negro y unos ojos preciosos de color verde, jeff sigue profundamente dormido, tiene su propio cabello regado por toda su cara, con un poco de dificultad me volteo para estar frente a el y con mi mano le quito los cabellos que caen sobre su rostro.
Mis ganas de ir al baño impiden que siga haciéndole caricias en su rostro, asi que me volteo y levanto con cuidado su brazo y cuando logro safarme de el, me levanto e iba a empezar a caminar cuando siento que me jala de la cintura y hace que me acueste de nuevo en la cama.
- a donde vas muñeca - dijo jeff con su voz mas ronca de lo normal, aun con los ojos cerrados.
- al baño cariño,tengo que hacer pipi. - dije viendolo y acariciando su rostro.
- no, quedate aquí conmigo - dijo casi susurrando y haciendo un puchero, (lo cual me causo mucha ternura) todo esto aun con los ojos cerrados.
- mi amor, tengo que ir al baño, ahorita regreso - dije dandole un beso en la mejilla y parandome rapido, porque si no, no me dejara pararme.
Me meti al baño e hice mis necesidades, despues me vi al espejo y vi que estaba horrorosa, asi que me lave la cara y después los dientes, despues me desenrede un poco el cabello y lo amarre en una simple coleta alta.
Cuando sali, vi a jeff acostado con las piernas abiertas y estiradas en el colchon y con una almohada en su cara, supongo que para protegerse del sol,aproveche y me subi sobre su cadera.
- Hey chico guapo! Que deseas desayunar hoy - le dije mientras me movia de adelante hacia atras sobre su regazo, aunque el aun estaba acostado y con su cabeza bajo la almohada.
- no se, pero sigue haciendo eso - dijo mientras se destapaba la cara y me veia con sus bonitos ojos. - eres preciosa amor. - dijo y sonrio.
- te amo guapo - dije para luego acercarme a el y darle un pequeño beso en los labios, ya podia sentir su miembro despertarse - y ya me voy a hacer el desayuno - dije para luego pararme de encima de el y salir corriendo,iba riendo a carcajadas y gritando,baje las escaleras casi volando y cuando iba a entrar a la cocina senti como me tomaron de las piernas y me alzaron y me puso sobre su hombro con mi cabeza colgando en su espalda, cabe aclarar que soy muy pequeña de estatura, mido 1. 56 y el 1.80, asi que la diferencia de estatura en nuestro caso si es un poco grande.
- AHHH!!! - dije mientras el daba vueltas conmigo encima. - ya basta mi amor, porfavor!! - jeff dejo de dar vueltas y me bajo delicadamente de el.
- Te amo pequeña - dijo para despues darme un beso, que fue tornandose un poco caliente - NO - dije y me separe de el, el me miro un poco enojado. - mi amor, si nos ponemos a hacer el amor ahorita, tu llegaras tarde a ensayar con los chicos y yo llegare tarde a mi trabajo. - dije mientras le acariciaba la mejilla, y me alejaba.
Llegue y abri la nevera y me agache para ver que había de comer cuando senti una fuerte nalgada.- JEFFREY!! no hagas eso. - dije viendolo enojada.
- Sabes, me encanta cuando me dices Jeffrey, es tierno y a la vez excitante. - dijo mientras comia una manzana
- Y a mi me gusta decirte Jeffrey,oye jeff necesito que al rato llegues temprano - dije viendolo, mientras me empezaba a poner nerviosa.
- Los chicos y yo planeabamos ir a un bar con nuestras chicas, que te parece si vamos y luego me dices. - dijo mientras me veia fijamente,no podria aceptar eso, porque si voy a un bar con ellos me obligarian a tomar sin importar nada.
- no, porfavor, es de verdad algo muy importante, porfavor. - dije de manera suplicante.
- esta bien, muñeca, pero esto me lo compensaras en la noche - dijo con una cara pervertida.
- si, lo prometo - asenti para después darle un pequeño beso.
8 HORAS DESPUES
NARRA VICTORIA
Hace una hora llegue de trabajar, trabajo de mesera en una cafeteria, por lo que estoy muy cansada, voy a mi cuarto y busco la prueba de embarazo y el papel de la prueba de sangre en donde dice específicamente que estoy embarazada y cuantas semanas tengo, hoy cumplo 6 semanas de embarazo, lo tengo escondido entre mi ropa, en mis cajones.
Escucho como la puerta de la entrada se abre, rápidamente doblo el papel y lo guardo junto a la prueba en el bolsillo de mi pijama, y bajo corriendo para encontrarme a jeff dejando las llaves en el tazon que tenemos aun lado de la puerta.
- Hola guapo - dije acercandome a el para abrazarlo.
- hola pequeña - dijo abrazandome y dandome un beso en la cabeza.
- jeff tenemos que hablar - dije mientras levantaba la cabeza para mirarlo a la cara.
- claro pequeña - dijo agachandose para darme un tierno beso en los labios.
- ven sientate - dije mientras lo jalaba y lo sentaba en el sillon.
- jeff, escucha sere directa,los ultimos dias me estuve sintiendo muy mal, con nauseas y antojos y el punto es que ayer fui al doctor y me hizo una prueba de sangre y bueno resulta que estoy embarazada, tengo 6 semanas - dije sonriendo - y me hice esta para tener un recuerdo - dije dandole la prueba que se compra en las farmacias.
Crei que el se lo tomaria bien, el habia dicho en varias ocaciones que en un futuro se queria casar conmigo y tener hijos juntos.- que mierda, - dijo agarrandose la cara - use condon - dijo mirándome.
- lo se, pero jeff, tu, tu siempre dices que te gustaría tener hijos conmigo.
- si, en un futuro, no ahora, yo no quiero tener hijos ahora, no JODAS!!! Estoy comenzando mi carrera de musico - dijo gritandome y parandose del sofa, yo ya estaba parada. - QUE MIERDA HICISTE VICTORIA!!!!!
- jeff, yo.. Yo, es algo que ambos hicimos jeff. - dije haciendome para atras, ya que me di cuenta que estaba drogado.
- tori, lo siento por reaccionar asi, yo lo lamento, pero de verdad no quiero tener hijos asi, que te parece si abortas y luego en un futuro volvemos a intentar tener otro hijo.
- que mierda estas diciendo, NO!, como puedes decir o simplemente querer que aborte este bebe y que en unos años volvamos a tener otro hijo, escucha la mierda que dijiste.
- PUES SI, TE QUIERO A TI, TE AMO A TI, NO A ESA COSA QUE LLEVAS DENTRO!!! - grito acercandose a mi.
- me estas asustando Jeffrey - dije haciendome para atras.- y lo lamento pero no, no te elijiria a ti sobre el bebe que llevo aqui adentro,si no te quieres hacer cargo esta bien pero por favor cuando te arrepientas no me busques. - dije empezando a llorar. - voy a ir arriba a empacar e irme de tu casa. - dije limpiandome las lagrimas, el solo asintio.
ESTÁS LEYENDO
Buen Padre - Izzy Stradlin
FanfictionIzzy comete un error y pierde al amor de su vida quien tiene dos bellas sorpresas. Despues de todo, izzy tendrá la oportunidad de ser un buen padre?